LA NIÑA TARZÁN

TOMADO DE: Ella es la niña Tarzán que creció en la selva africana (Fotos) | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO
Ella es la niña Tarzán que creció en la selva africana (Fotos)
Image

Tippi Degré, la niña que creció en la selva africana, junto a unas fantásticas fotografías y un documental para Discovery Channel que ella misma protagonizó. Nació en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
Tippi nació en en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
Cuando Tippi llegó a este mundo sus papás trabajaban en África realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa. Así la pequeña pasó los primeros diez años de su vida en Namibia y creció rodeada por los mamíferos más grandes de la tierra entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, o con cocodrilos, cachorros de leones, jirafas y un simpático camaleón entre otros muchos.
Image
Image
Image
También creó lazos especiales con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua, tradiciones y sus grandes secretos de supervivencia.
DJ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONOCIENDO LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIUDAD DE EL TIGRE

12 DE OCTUBRE DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA