CAOS EN TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE

TOMADO DE: (85) CAOS EN TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE

CAOS EN TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE

Actualizado Hace un minuto aproximadamente

¡CAMARADAS! EN EL TIGRE (MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ), ESTADO ANZOÁTEGUI NO PEGAMOS UNA; EN ESTE PUEBLO EL DESORDEN REINA POR DOQUIER. ES ASÍ COMO A DIARIO LA HUMILDE Y APORREADA CIUDADANÍA QUE TIENE QUE MOVILIZARSE POR MEDIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO TIENE QUE PASAR LAS DE “CAÍN” Y MUCHAS OTRAS PARA PODER LLEGAR A TIEMPO A SUS LUGARES DE TRABAJO, ESTUDIO O CENTROS MÉDICOS. EN ESTE SENTIDO, QUIERO EXPRESAR EN NOMBRE DE TODA MI APORREADA COMUNIDAD NUESTRO TOTAL DESCONTENTO DE LA FORMA COMO SE HA VENIDO ADMINISTRANDO EL TRANSPORTE PUBLICO EN ESTA CIUDAD, TRANSPORTE QUE EN SU MAYORÍA ESTÁ EN MANOS DE VERDADEROS MAFIOSOS QUE AMPARADOS POR SU AMISTAD Y COMPADRAZGO CON LOS ADMINISTRADORES DEL MUNICIPIO SE HAN VUELTO MIL MILLONARIOS A EXPENSAS DE ESTAFAR Y HUMILLAR A NUESTRO PUEBLO.

ES ASÍ COMO, EN EL TIGRE LOS CONDUCTORES DE CARROS Y MICROBUSES HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y TRABAJAN EN EL HORARIO QUE MEJOR LES PARECE, IGUALMENTE, ES INDIGNANTE LA MANERA GROTESCA Y DESPIADADA COMO A DIARIO MALTRATAN A NUESTROS(AS) ESTUDIANTES, QUIENES EN SU MAYORÍA VIVEN EN LOS SECTORES MÁS DEPRIMIDOS DE ESTE MUNICIPIO, ESTOS CONDUCTORES(AS) CUANDO VEN A LOS ESTUDIANTES EN LAS PARADAS LOS ESQUIVAN O SI MONTAN A ALGUNO SÓLO ACEPTAN DOS ESTUDIANTES POR UNIDAD. ASIMISMO, EN LAS HORAS LLAMADAS “PICO” (12:00 MERIDIANO Y 5:00 PM) ES HORROROSO Y DESESPERANTE LA SITUACIÓN QUE SE PRESENTA EN TODAS PARADAS HABILITADAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO, YA QUE LA MAYORÍA DE LOS CONDUCTORES A LAS 12:00 DEL DÍA SE VAN A ALMORZAR (ESTÁN EN SU DERECHO) Y LAS 5:00 PM. COMO YA HAN HECHO LOS REALES SE VAN DIVERTIRSE O A DISFRUTAR LA GANANCIA DEL DÍA. EN ESTE ASPECTO ES BUENO ACOTAR QUE SI BIEN ES CIERTO QUE LOS CONDUCTORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR COMO TODO TRABAJADOR DEL ALMUERZO Y DESCANSO DIARIO; TAMBIÉN ES CIERTO QUE ELLOS SON SERVIDORES PÚBLICOS Y QUE MUCHA GENTE DEPENDE DE ESTE TRANSPORTE PARA CUMPLIR CON SUS ACTIVIDADES DIARIAS, ES ASÍ COMO, LOS DUEÑOS DE ESTAS LÍNEAS QUE EN SU MAYORÍA ESTÁN CONFORMADAS DE CARROS EN MAL ESTADO NO APTOS PARA PRESTAR ESTE TIPO DE SERVICIO, DEBERÍAN ESTABLECER UN CRONO GRAMA DE TRABAJO DONDE ESTABLEZCAN HORARIOS DE GUARDIA PARA LLENAR EL VACÍO QUE HAY EN ESTOS HORARIOS.

FINALMENTE, EL LLAMADO ES AL NUEVO GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, CAMARADA PROF. ARISTÓBULO ISTÚRIZ A QUE TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS Y PERTINENTE PARA RESOLVER ESTA SITUACIÓN ENTRE LAS QUE PODEMOS MENCIONAR EL ESTABLECIMIENTO DE LA TAN PROMETIDA RUTA ESTUDIANTIL (CON TRANSPORTE QUE SEA ADMINISTRADO POR LA COMUNIDAD), LA DOTACIÓN DE UNA VERDADERA RUTA POPULAR PARA NUESTRA COMUNIDAD PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON EL NEGOCIO REDONDO QUE TIENEN LAS MAFIAS DEL TRANSPORTE EN EL TIGRE, QUIENES AMPARADOS POR SUS “AMIGOTES” POLÍTICOS SE ESTÁN LLENANDO A COSTA DEL PUEBLO, AQUÍ ESTOS MERCADERES DEL TRANSPORTE HAN HECHO EL NEGOCIO DE SUS VIDAS; YA QUE CON UN MONTÓN DE CARROS VIEJOS (CHATARRAS) HAN MONTADO SENDAS LÍNEAS DE TRANSPORTE LO CUAL LES GENERA INMENSAS GANANCIAS. EN ESPERA DE QUE ESTE NUEVO GOBIERNO REGIONAL ESCUCHE EL CLAMOR DEL PUEBLO Y NO SE SIGA RODEANDO DE FUNCIONARIOS(AS) MAULAS NOS DESPEDIMOS HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD……….GUERRA A MUERTE A LA INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN……….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA……

1Ya no me gusta ·  ·  · Promocionar · 
  • Te gusta esto.

Comentarios

  1. EFICIENCIA Y GUERRA A MUERTE A LA CORRUPCIÓN...EXIGE EL COMANDANTE CHÁVEZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs.......................
SALUDOS - GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE POR FAVOR.

Entradas más populares de este blog

EL DRAMÁTICO Y TRISTE FINAL DE LOS ÚLTIMOS MAMUTS SOBRE LA TIERRA

5 DE JULIO DE 1811 FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA DE VENEZUELA pdf