HOSPITAL DE CAMPAÑA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

TOMADO DE: Prensaescrita.com  / www.prensaescrita.com  / www.correodelorinoco.gob.ve

Para casos de desastres naturales

Venezuela cuenta con hospital de campaña

 de última generación (+Fotos)

6 septiembre 2012 




El director Nacional de Protección Civil Luis Díaz Curbelo, manifestó que con el nuevo logro de la Revolución se podrá brindar apoyo a cualquier contingencia tanto en Venezuela como en otras latitudes

Producto de los convenios que adelanta el Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez con la República de China, fue inaugurado un novedoso sistema modular de Hospital de Campaña que brindará atención en casos de contingencias que pudieran presentarse a causa de cualquier desastre natural. La inversión de dicho hospital superó los 4.5 millones de dólares.
La inauguración del Hospital de Campaña Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, fue presentada al país desde los depósitos del IVSS, ubicados en la carretera nacional Guarenas- Guatire, por el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro.
El director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, manifestó que con el nuevo logro de la revolución se podrá brindar apoyo a cualquier contingencia tanto en Venezuela como en otras latitudes.
A continuación una galería fotográfica:





Texto / RNV
Fotos/MinCI

Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs.......................
SALUDOS - GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE POR FAVOR.

Entradas más populares de este blog

5 DE JULIO DE 1811 FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA DE VENEZUELA pdf