ESTUDIANTES BRICEÑOMENDINOS(AS) - EL TIGRE

(13) Yermín Romero

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com



ESTUDIANTES DE 5TO. AÑO DE CIENCIAS "H" 
LICEO BRICEÑO MÉNDEZ 
EL TIGRE - ANZOÁTEGUI - VENEZUELA

EN COMPAÑÍA DE MIS EXCELENTÍSIMOS(AS) ESTUDIANTES

"SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA".....CON ESTE INFALIBLE DICHO POPULAR, QUIERO EXPRESAR Y A LA VEZ FELICITAR A MIS EXCELENTÍSMOS ESTUDIANTES DE 5TO. AÑO DE CIENCIAS - SECCIÓN "H" DEL LICEO BRICEÑO MÉNDEZ, QUE CURSAN LA DISCIPLINA INSTRUCCIÓN PREMILITAR. IGUALMENTE, VAYA EL SALUDO Y FELICITACIONES A TODOS(AS) MIS ESTUDIANTES DE 4TO. Y 5TO. AÑO DE LAS ESPECIALIDADES: CIENCIAS - HUMANIDADES Y ÁREAS COMERCIALES POR EL GRADO DE RESPONSABILIDAD - CONCIENCIA ADQUIRIDA Y SENTDIO DE PERTENENCIA CON NUESTRA INSTITUCIÓN. 

EN ESTE SENTIDO, ES DIGNO RESALTAR EL CONSTANTE ESFUERZO QUE REALIZAN MIS ESTUDIANTES POR MANTENER EL AMBIENTE ESCOLAR (EN ESTE CASO EL SALÓN DE INSTRUCCIÓN PREMILITAR) Y, ESTO SUCEDE MIENTRAS EN ALGUNAS PARTES DEL PAÍS, SUPUESTOS "ESTUDIANTES" SE DEDICAN A ORGANIZAR GUARIMBAS Y DESTRUIR LO QUE CON TANTO ESFUERZO E INVERSIÓN DE CUANTIOSOS RECURSOS ECONÓMICOS SE HA LOGRADO CONSTRUIR EN NUESTRA ADORADA PATRIA VENEZUELA. 

FINALMENTE, EL LLAMADO A TODA LA FAMILIA BRICEÑOMENDINA A INTEGRARSE A ESTÁ FÉRREA LUCHA POR LOGRAR LA EXCELENCIA EDUCATIVA (EN TODOS LOS ÁMBITOS) EN NUESTRA INSTITUCIÓN POR LO QUE DOCENTES Y ESTUDIANTES QUIENES COMPARTEN ESTOS ESPACIOS, IGUALMENTE, TIENEN EL DEBER DE CONSERVAR Y PROTEGER EL ESFUERZO QUE DIARIAMENTE HACEN MIS ESTUDIANTES EN PRO DEL EMBELLECIMIENTO DEL SALÓN DE INSTRUCCIÓN PREMILITAR.
"LAS NACIONES MARCHAN HACIA EL TÉRMINO DE SU GRANDEZA CON EL MISMO PASO QUE AVANZA LA EDUCACIÓN".....




















































































































"Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar 

www.yerminromero.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL DRAMÁTICO Y TRISTE FINAL DE LOS ÚLTIMOS MAMUTS SOBRE LA TIERRA

5 DE JULIO DE 1811 FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA DE VENEZUELA pdf