viernes, 23 de agosto de 2013

¡ALERTAAA! PARA QUE NO TE DEJES ESTAFAR

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com 

¡ALERTAAA! PARA QUE NO TE DEJES ESTAFAR

Ante el acaparamiento y la “ola especulativa”  que recorre todos los estratos sociales de nuestra Patria y, ante el llamado del Gobierno Bolivariano, Revolucionario, Chavista, Socialista, Humanista y Antiimperialista a luchar firmemente contra el “flagelo” de la CORRUPCIÓN, alertamos a nuestro noble pueblo a no dejarse engañar y estafar por quienes pretenden seguir enriqueciéndose a costa del sacrificio del pueblo humilde de la Patria de Simón Bolívar. Por lo cual se publica a continuación los nuevos precios de la harina de maíz, pasta alimenticia y pan:
El Ejecutivo Nacional autorizó nuevos precios para tres productos alimenticios:


 Kilogramo de harina de maíz precocida costará 7,41 bolívares.
  • Pasta alimenticia elaborada con mezcla de trigo costará 2,16; 3,38 y 5,41 bolívares en sus presentaciones de 250 gramos, 500 gramos y un kilogramo, respectivamente.


  • Pan de trigo quedó en 6,90 bolívares el kilogramo.
     Los montos están contenidos en una resolución de los ministerios de Finanzas, Comercio, Agricultura y Tierras y Alimentación, publicada en la Gaceta Oficial 40.234 de fecha 22 de agosto de 2013, que circuló este viernes.
      En este sentido, vaya pues el ALERTA al “alto gobierno bolivariano” y a todos los organismos del Estado Nacional para que de una vez por todas se haga respetar el “sagrado derecho” que tiene nuestro pueblo a alimentarse dignamente. Asimismo, no se puede seguir tolerando que las nuevas “MAFIAS” de COMERCIANTES (asiáticos en su mayoría) y BUHONEROS que se han constituido en la mayoría de los pueblos y ciudades de nuestro país, sigan desestabilizando la paz social y la economía de la familia venezolana. El castigo para estos delincuentes tiene que ser duro y ejemplarizante ¡no se puede seguir permitiendo tanta impunidad!
 Finalmente, quisiera ALERTAR al Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui y a todos sus cuerpos de SEGURIDAD para investiguen a fondo la anormal situación que viene sucediendo en el Municipio Simón Rodríguez (El Tigre); ya que en este municipio comerciantes (asiáticos en su mayoría) y buhoneros están haciendo lo que mejor les parce con los PRODUCTOS DE LA CESTA BÁSICA ALIMENTARIA de nuestro pueblo, aquí parece que a ninguna autoridad le importa las calamidades que tiene que pasar una madre o padre de familia a la hora de tratar de comprar algún alimento para el sustento diario porque cuando llegan estos a los comercios ya grupos de buhoneros(as) han sido alertados por los mismos comerciantes para que inmediatamente agoten las mercancías y luego revenderlos a precios especulativos, dejando padeciendo a nuestro pueblo. Esta es una acción DESESTABILIZADORA que tiene que atacarse con mucho tino y trabajo de inteligencia para poder desarticular a toda esta RED MAFIOSA que amenaza con crear una “crisis social” de grandes proporciones. “¡en guerra avisada…..!”……..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..”GUERRA A MUERTE CONTRA LA CORRUPCIÓN E INEFICIENCIA”…….


 "Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar www.yerminromero.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...