miércoles, 10 de octubre de 2012

LA VICTORIA DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ Y SU PUEBLO

TOMADO DE: :: Consejo Nacional Electoral ::
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO


LA GRAN VICTORIA DEL PUEBLO BOLIVARIANO
 Y SU MÁXIMO LÍDER "CMDTE. HUGO CHÁVEZ"

EL COMANDANTE PRESIDENTE SE DIRIGE A AL PAÍS DESDE EL BALCÓN DEL PUEBLO
La participación alcanzó 80.94%
CNE emitió primer boletín oficial con 90% de transmisión de las actas escrutadas
*El candidato presidencial Hugo Chávez Frías obtuvo 7 millones 444 mil 062 votos (54,42 %), y el candidato Henrique Capriles Radonski obtuvo 6 millones 151 mil 544 votos (44,94%) de los votos escrutados
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al emitir el primer boletín oficial  con los resultados parciales de las actas de escrutinios automatizadas de la contienda electoral presidencial de este domingo 7 de octubre,  informó que el candidato Hugo Chávez Frías obtuvo 7  millones 444 mil 062 votos (54,42%) y que el candidato Henrique Capriles Radonski, 6 millones 151 mil  544 (44,97 %) de los votos escrutados.
 
La titular del Poder Electoral, acompañada por la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas, las rectoras principales Socorro Hernández y Tania D`Amelio, y el rector Vicente Díaz,  dio lectura al primer boletín parcial una vez recibido el informe de la Comisión  Nacional de Totalización con  las actas de escrutinio correspondientes a la elección de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad a lo establecido en la Ley  Orgánica de Procesos Electorales y sus reglamentos.

Con 80,94% de participación,  13 millones 677 mil 934 venezolanos y venezolanas se expresaron a través del voto, reportando un índice de participación histórico. “Hemos alcanzado una de las más altas participaciones de las últimas décadas”. En el acta de totalización también  se reportaron 263 mil 954 votos nulos.
“Hemos culminado una página brillante dentro de la democracia venezolana. Una vez más hemos tenido un proceso electoral tranquilo, sin sobresaltos, con la alegría de este pueblo que decidió salir a votar masivamente el día de hoy”, destacó la presidenta del Poder Electoral.
Asimismo, invitó a los ganadores y las ganadoras a compartir su alegría y a festejar pacíficamente como el pueblo venezolano lo merece. Se dirigió a los contendores que no obtuvieron el triunfo “siéntanse vencedores. Participar en un proceso electoral como éste, en democracia, es ya una victoria”.

Felicitó a todas las electoras y a todos los electores que salieron a votar. Destacó la extraordinaria labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Plan República, de los hombres y de las mujeres del Poder Electoral, hizo extensiva su felicitación a los operadores y coordinadores de centros de votación, a los miembros de mesa y a todas las personas que trabajaron incansablemente en el proceso electoral.

También destacó la labor de las organizaciones políticas quienes acompañaron al CNE durante todo el proceso de organización de los procesos electorales, participando activamente en la verificación  del proceso a través de las auditorías lo que blinda de confianza al proceso.


EL PUEBLO BOLIVARIANO DIO SU VEREDICTO: ¡EL COMANDANTE SE QUEDA! 










EL GRAN ALMIRANTE DE LA NAVE REVOLUCIONARIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...