viernes, 21 de septiembre de 2012

LA DERECHA FASCISTA SE PREPARA PARA CANTAR FRAUDE EL 07 DE COTUBRE

TOMADO DE: Derecha fascista nacional e internacional inician matriz mediática para gritar fraude el 7-O

POLÍTICA

DERECHA FASCISTA NACIONAL E INTERNACIONAL INICIAN MATRIZ MEDIÁTICA PARA GRITAR FRAUDE EL 7-O




RECOPILADO POR: LIC. YERMÍN ROMERO

Derecha fascista nacional e internacional inician matriz mediática para gritar fraude el 7-O

En el marco de su objetivos de desestabilización e intervención extranjera en nuestro país.











+

Caracas, 17 sep. 2012, Tribuna Popular TP.- Con la imposibilidad de remontar, en los 19 días que quedan,  la diferencia que dan todas las empresas encuestadoras nacionales e internacionales conocidas que esta por sobre el 20 puntos a favor del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, en la próximas elecciones de 7 de octubre. La cofradía proimperialista de medios de comunicación, periodistas, publicistas, ex embajadores de Estados Unidos y la gusanería cubana-venezolana de Miami, iniciaron este fin de semana la ofensiva para desconocer los resultados que publique el Poder Electoral y crear las condiciones para la intervención extranjera en nuestro país.
 Coincidiendo con las vocerías criollas de algunos conocidos fascistas que han señalado que el caos se iniciará el mismo 7 de octubre y que durante tres meses trabajaran para echar a los chavistas del gobierno y del país, estos medios internacionales y sus voceros rentados por el imperialismo han dado riendas sueltas a su imaginación.
Es así como el publicita e imaginativo invento de ex terrorista gusano, agente CIA y notorio fascista colonizado, Carlos Alberto Montaner, asegura que «el CNE y Chávez tienen 2 millones de votantes electrónicos inexistentes  para montar un fraude el 7-O y  robarle la victoria a Capriles».
Naturalmente, Montaner omite que en los procesos electorales de la República Bolivariana de  Venezuela, el padrón electoral está auditado con participación de la los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática y todos los partidos políticos debidamente inscritos.
No señalan, estos fascistas pagados por la CIA, que en Venezuela el  voto es  electrónico y que cada votante puede auditar, en el momento, el resultado de su votación con respaldo comprobante de papel que luego es auditado y comparado con el resultado electrónico en más del 50% de las meses.
Estos agentes pagado que hacen el juego a los intereses de las trasnacionales se olvidan de mencionar que, además de los miembros nombrados por sorteo de las casi 40.000 mesas, habrán hasta siete representantes de las candidaturas por mesa, que podrán pedir un acta firmada al final del proceso de votación y escrutinio de la mesa y que dichos resultados de cada mesa no serán oficializados por el CNE, mientras la mesa no haya emitido el aviso que ambos resultados, electrónico y boletas papel coinciden.
Además de esto, caso único en América Latina y quizás del mundo, el CNE publica a pocas horas de terminado el proceso el resultado en seis (6) niveles de totalización, es decir: Total Nacional, Estadal, Municipal, Parroquial, Local Electoral y por Mesa,  con lo cual, cualquier ciudadano elector presente en el recuento, miembro de mesa o representantes de cada una de las 40.000 mesas puede comprobar personalmente la coincidencia de la información que publica el organismo electoral y la información que entregó su mesa.
Los medios y agentes imperiales siguen preparando, como ya lo intentaron en 2004 y 2006, el escenario para desconocer la contundente victoria del Presidente Chávez, que de acuerdo todas las encuestadoras serias y con trayectoria de Venezuela le dan al Primer Mandatorio una diferencia entre 15 a 20 puntos de diferencia.
El objetivo es obvio, provocar la interrupción de la paz de los venezolanos con choques sangrientos en las calles de Venezuela, la actuación de grupos armados paramilitares como en 2004 o los que usan contra indígenas y campesinos en zonas rurales de estados fronterizos con Colombia donde gobierna los militantes de la MUD. Además de ello, hacer una campaña mundial anunciando un fraude de Chávez con el objeto de intentar una invasión extranjera y realizar un Genocidio que permita instalar un gobierno títere y apoderarse de las reservas petroleras y los recursos naturales de Venezuela (ya lo han hecho usando falsedades de todo tipo en Irak y Libia y lo intentan en Siria desde hace 15 meses, con un costo de vida humanas que sobrepasa el millón de personas.
Las maniobras de los fascistas de la MUD, que intentaran entregar un resultado "extra CNE" (como el falaz 60-40 por el SI con el que pusieron en peligro la paz en las calles de Venezuela el 15 de agosto de 2004, durante la entrega de resultados del Referéndum Revocatorio). Cuenta con el poder de la dictadura mediática neoliberal-imperial  y fascistoide mundial, de la que los Montaneres, Lanatas, Oppenheimers, Ravelles, Globovisión, diarios de la SIP-GDA, son los adelantados.
A la maniobra criminal e antinacional en marcha se ha plegado el conspirador ex embajador de EEUU en la República Bolivariana de Venezuela, Patrick Duddy, quien con un lenguaje pseudo académico y sinuoso ha llamado, bajo la premisa de un supuesto fraude contra el notorio candidato USA-OTAN-sionista para Venezuela Henrique Capriles Radonski, a una intervención de su país en Venezuela para "asegurar una transición" (el lenguaje recuerda la intervención y el genocidio que montaron con la OTAN en Libia).
Ver al expulsado embajador y conspirador de los EEUU en la República Bolivariana de Venezuela Patrick Duddy (sept. 2008) en:http://www.argenpress.info/2008/09/expulsado-el-embajador-de-estados.html
Y sus reveladoras y fraudulentas declaraciones intervencionistas: http://www.aporrea.org/tiburon/n214364.html
Textos tomado de Twitter: @jpmorex  y editado por Tribuna Popular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...