martes, 11 de septiembre de 2012

AGONÍA VINOTINTO

Noticias de última hora: Ganar o morir: Venezuela se juega otra vez el sueñ...: Venezuela se vuelve a jugar la vida ante Paraguay. Ganar o morir : o tal vez no morir, pero sí olvidarse de eso de ir al Mundial de Fútb...


MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Ganar o morir: Venezuela se juega otra vez el sueño mundialista ante Paraguay




Venezuela se vuelve a jugar la vida ante Paraguay. Ganar o morir: o tal vez no morir, pero sí olvidarse de eso de ir al Mundial de Fútbol.
César Farías aceptó que su estrategia ante Chile le costó el partido. Pero a los venezolanos les salió más caro porque el sueño de toda la vida comenzó a derrumbarse una vez más.
Entonces Arango marcó de tiro libre ante Perú y el grito de gol fue un alivio nacional. Pero no sólo de pelotas paradas y defensa vive un equipo de fútbol. Por eso, y porque los resultados se consiguen buscándolos, Perú ganó.
El director técnico de Paraguay dijo que sus jugadores darían la vida por ganarle a Venezuela y salir del último lugar. Provoca decir que los jugadores vinotinto entregarán sus almas, pero a veces las almas tampoco bastan si la pelota da en el poste o el portero rival tiene medidos a tus once.
En 2009, un Paraguay clasificado llegó a Puerto Ordaz dispuesto a dejar fuera a Venezuela de su único posible mundial, y sus jugadores celebraban los goles ante la lágrima viva de cada fanático vinotinto.
Se vieron las caras dos veces en la Copa América. Empate en la fase de grupos y mezquindad, defensa y penales en la semifinal.
Pero Venezuela no busca venganza. Después de acumular tres derrotas en el premundial, cualquier rival debe ser vencido para seguir respirando. Los dirigidos por César Farías llegan armados hasta los dientes y dispuestos a perder un poco más que la vida.
La vinotinto ocupa el sexto lugar en las eliminatorias. Ya Perú le sopla la oreja y Colombia y Ecuador parecen los únicos de arriba que se pueden resbalar. Da mucho miedo no clasificarse. Pánico perder este juego. Algunos preferirán no verlo. A otros no les queda más remedio.
A veces hay que aprender a ver el fútbol como las rancheras o el vallenato. Para que mientras más duela, mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...