Entradas

Mostrando las entradas de agosto 23, 2013

¡ALERTAAA! PARA QUE NO TE DEJES ESTAFAR

Imagen
REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com 

¡ALERTAAA! PARA QUE NO TE DEJES ESTAFAR
Ante el acaparamiento y la “ola especulativa”  que recorre todos los estratos sociales de nuestra Patria y, ante el llamado del Gobierno Bolivariano, Revolucionario, Chavista, Socialista, Humanista y Antiimperialista a luchar firmemente contra el “flagelo” de la CORRUPCIÓN, alertamos a nuestro noble pueblo a no dejarse engañar y estafar por quienes pretenden seguir enriqueciéndose a costa del sacrificio del pueblo humilde de la Patria de Simón Bolívar. Por lo cual se publica a continuación los nuevos precios de la harina de maíz, pasta alimenticia y pan: El Ejecutivo Nacional autorizó nuevos precios para tres productos alimenticios:

Kilogramo de harina de maíz precocidacostará 7,41 bolívares.
Pasta alimenticiaelaborada con mezcla de trigo costará 2,16; 3,38 y 5,41 bolívares en sus presentaciones de 250 gramos, 500 gramos y un kilogramo, …

PENSAMIENTO ROBINSONIANO

Imagen
REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com

 N° 1 “En las repúblicas, la escuela debe ser política también, pero sin pretextos ni disfraces. En la sana política no entran mañas, tretas ni ardides. La política de las repúblicas, en punto a instrucción, es formar hombres para la sociedad”. (La educación Republicana).
“No esperen de los colegios lo que no pueden dar: están haciendo letrados, no esperen ciudadanos. Persuádanse que, con sus libros y sus compases bajo el brazo, saldrán los estudiantes a recibir con vivas a cualquiera que crean dispuesto a darles los empleos en que hayan puestos los ojos, ellos o sus padres” (Pródromo de Sociedades Americanas 1828).

 "Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"... Libertador Simón Bolívarr www.yerminromero.blogspot.com