Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 21, 2012

LO QUE COMÍA EL PUEBLO EN LA CUARTA REPÚBLICA

Imagen
TOMADO DE:Noticias de última hora: Para quienes no creen que en la IV Republica los pobres comían PERRARINA. Esta es la revista PRODUCTO de DIC 1990 pag 110




RECOPILADO POR: LIC. YERMÍN ROMERO  / VIERNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012Para quienes no creen que en la IV Republica los pobres comían PERRARINA. Esta es la revista PRODUCTO de DIC 1990 pag 110
Siguenos a traves del pin: 2217F552 y nuestro twitter @elparroquiano

BEBIDAS INHIBIDORAS DEL DESEO SEXUAL ¡CUIDADO!

Imagen
TOMADO DE: Google Reader
RECOPILADO POR: LIC. YERMÍN ROMERO

Conoce las bebidas que no debes tomar antes del sexo de Noticias de última horade El Parroquiano al Dia

Hay cosas que debes evitar antes del sexo y debes tenerlas en cuenta. Aquí las bebidas a las que debes decirle ¡NO! antes de estar con tu pareja: 1. Bloody Mary Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscas es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual. 2. Leche de soya Afecta particularmente a los hombres. La soya posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona. 3. Bebidas alcohólicas fuertes Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, puedes quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el cons…

LA DERECHA FASCISTA SE PREPARA PARA CANTAR FRAUDE EL 07 DE COTUBRE

Imagen
TOMADO DE: Derecha fascista nacional e internacional inician matriz mediática para gritar fraude el 7-O

POLÍTICADERECHA FASCISTA NACIONAL E INTERNACIONAL INICIAN MATRIZ MEDIÁTICA PARA GRITAR FRAUDE EL 7-O


Created on Tuesday, 18 September 2012 00:09Hits: 218 RECOPILADO POR: LIC. YERMÍN ROMERODerecha fascista nacional e internacional inician matriz mediática para gritar fraude el 7-OEn el marco de su objetivos de desestabilización e intervención extranjera en nuestro país.









+
Caracas, 17 sep. 2012, Tribuna Popular TP.- Con la imposibilidad de remontar, en los 19 días que quedan,  la diferencia que dan todas las empresas encuestadoras nacionales e internacionales conocidas que esta por sobre el 20 puntos a favor del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, en la próximas elecciones de 7 de octubre. La cofradía proimperialista de medios de comunicación, periodistas, publicistas, ex embajadores de Estados Unidos y la gusanería cubana-venezolana de Miami, iniciaron este fin de semana la ofensiv…

ALERTA: EL SABOTAJE TÉCNICO ELÉCTRICO

Imagen
TOMADO DE:ALERTA: EL SABOTAJE TÉCNICO ELÉCTRICO
RECOPILADO POR: LIC. YERMÍN ROMERO

Created on Friday, 21 September 2012 19:25Last Updated on 22.09.2012Hits: 112 ALERTA: EL SABOTAJE TÉCNICO ELÉCTRICOPor: Miguel G. Monserrat*. Especial para Tribuna Popular.













Primeramente debemos conocer que, por definición, el sabotaje es la acción deliberada, orientada a debilitar a quien se supone es un enemigo. El sabotaje fue utilizado desde los sectores revolucionarios y progresistas, como los trabajadores en Francia en época previa a la Revolución Francesa, o los obreros en la Rusia zarista, para golpear los intereses materiales de quienes los explotaban e históricamente ha sido utilizado por muchos trabajadores del mundo para impactar los medios de producción de una sociedad capitalista que los explota y los mantiene en la miseria, mientras los capitalistas se enriquecen con una ganancia, que en forma de plusvalía le roban al proletariado. Pero también ha sido y es utilizado el sabotaje por parte de sec…