domingo, 26 de agosto de 2012

AMUAY ¿ACCIDENTE O QUÉ?

EXPLOSIÓN EN LA REFINERÍA DE AMUAY 
(LUTO EN VENEZUELA) Por: Lcdo. Yermín Romero

La trágica y terrible explosión ocurrida la madrugada del sábado 25/08/12 en la segunda Refinería más grande del mundo conocida como "AMUAY", quedará grabada en la psiquis del pueblo venezolano y, especialmente, en los(as) vecinos(as) del Complejo de Refinerías Paraguaná, Estado Falcón, Venezuela. 

Esta es una hora terrible para el pueblo de Venezuela, no por las pérdidas materiales, sino por la pérdida irreparable de valiosas(os) venezolanas(os), entre civiles y militares (41 muertos y  84 herido hasta este momento).

En esta hora de tragedia y dolor que enluta a la gran familia venezolana, elevamos nuestras oraciones para que el Dios Todopoderoso envíe la fortaleza necesaria a familiares y amigos de todos(as) los(as) fallecidos(as) en este terrible "accidente".

En este sentido, el llamado patriótico a las autoridades políticas, civiles y militares para que investiguen a profundidad (hasta sus últimas consecuencias) las causas que originaron esta terrible tragedia. Que no queden cabos sueltos, que esto no se quede en especulaciones del momento y, como ha sucedido en muchas ocasiones en nuestro país (producto de la impunidad) este tipo de hechos lamentables quedan en el olvido sin que se le de una respuesta satisfactoria a las inquietudes e interrogantes del pueblo (como depositario de la Soberanía Nacional). ¡Qué se investigue y aclare este accidente! No queremos más impunidad en nuestra Patria.

A continuación serie de imágenes de la Explosión en la Refinería de Amuay (tomadas de Internet): 


 
























ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...