Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 13, 2014

El truco de Coca-Cola para enseñar a recordar a tus alumnos

Imagen
TOMADO DE: El truco de Coca-Cola para enseñar a recordar a tus alumnos

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com

EL TRUCO DE COCA-COLA PARA ENSEÑAR A RECORDAR A TUS ALUMNOS12/12/2014 Escrito por Santiago

El truco de la Coca-Cola no es tan sólo un truco. El truco de la Coca-Cola es una excelente estrategia de marketing que le permite a la famosa marca de refrescos que las personas recuerden y se decanten por su marca y no otra. Este truco o estrategia de marketing la he sacado del extraordinario libro y bestseller titulado Buyology de Martin Lindstrom. Se trata de un libro que te enseña de forma amena, práctica y sencilla por qué compras lo que compras, es decir, qué te decide a comprar un producto y no otro. Pero lo que más me gusta de Buyology es el poder que ejerce el neuromarketing a la hora de vender un producto o servicio. En el artículo de hoy te voy a explicar este truco de Coca-Cola y lo relacionaré con la ma…