martes, 6 de noviembre de 2012

LO QUE NO DEBES COMER ANTES DE DORMIR

TOMADO DE: 4 alimentos que no debes consumir antes de dormir | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO

4 alimentos que no debes consumir antes de dormir


Quizás no lo sabías, pero hay ciertos alimentos que no es recomendable consumir antes de conciliar el sueño. Los motivos son varios te enseñaremos qué alimentos no debes comer antes de acostarte, sino que también te explicaremos por qué no debes hacerlo.
Te invito a que eches un ojo a esta lista de 4 alimentos que no debes consumir antes e dormir y la pongas en marcha. Puede resultar difícil, lo sé. Sin embargo, te aseguro que los resultados se verán a las pocas semanas. ¡Y el sacrificio vale la pena!
- Café
El café es uno de los alimentos que más debes evitar. Los motivos, por supuesto, son muy evidentes. La cafeína puede desvelarte y proporcionarte una noche muy, pero muy, estresante. Si sientes la necesidad de beber algo caliente antes de ir a la cama, una taza de leche puede ser la mejor elección. También puedes tener en cuenta un té de valeriana o passiflora.
- Chocolate
Conozco muchas personas que tienen un pequeño chocolate debajo de la almohada. ¡Gravísimo error! No hay nada peor que consumir un alimento tan calórico como el chocolate antes de dormir. La mejor opción es recurrir a un platillo liviano en la cena, y en caso de que el hambre vuelva a tocar la puerta, una fruta pequeña estará más que bien.
- Queso
Con el queso sucede lo mismo. Es un alimento con demasiada concentración de calorías como para consumirlo por la noche. Verás que si eliminas alimentos como el queso y el chocolate por la noche notarás una disminución de peso más que evidente.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...