sábado, 18 de agosto de 2012

0800 - MI HOGAR


Activan línea 0800-MIHOGAR para solicitar información de la GMVV


   El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó hoy un ambicioso plan de viviendas para las familias de clase media del país, y con el que espera que los costos de las unidades bajen significativamente. El plan está dirigido a núcleos familiares que perciban al menos 4 salarios mínimos por mes (Bs. 7.121,72) y contará con un financiamiento a largo plazo, de 30 años según ha revelado Chávez.

“Esto no será como las estafas (inmobiliarias), esto está garantizado por el Estado (…). Las empresas que se comprometan con nosotros están comprometidos con todos, aquí las empresas (de construcción) no van a venir a hacer los que les da la gana”, agregó.

El plan, que está enmarcado dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que busca levantar 3 millones de unidades en 7 años, consta de 4 grandes puntos: familias de clase media, terrenos gratis, financiamiento a largo plazo y ventas sin inicial. “Este plan lo estamos lanzando para aquellas familias cuyos ingresos estén por encima de cuatro salarios mínimos. Es un plan novedoso que baja mucho el precio de las viviendas (…). Hay que agradecer a Bielorrusia, a China, a Irán y a todos los países que nos están ayudando para cumplir la meta”, comentó.

La línea 0800-MI HOGAR (0800.644.64.27), para aquellas familias que tengan un ingreso aproximado de cuatro salarios mínimos y que no hayan tenido la oportunidad de inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que puedan aportar sus datos. El financiamiento será en un plazo de 30 años.

Es un plan novedoso que baja mucho el precio de las viviendas”, dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.










ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...