EL MARTIRIO DE NO TENER CARRO PROPIO EN EL TIGRE

 SE SOLICITAN GERENTES CON NEURONAS PROPIAS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE EN EL TIGRE - ESTADO ANZOÁTEGUI
EN EL TIGRE ESTE SERVICIO NO ESTÁ GARANTIZADO PARA NUESTROS ESTUDIANTES

"LLAMARSE JEFE PARA NO SERLO ES EL COLMO DE LA MISERIA".....LIBERTADOR, SIMÓN BOLÍVAR

¡CAMARADAS! Es realmente lamentable, decepcionante y doloroso, vivir en "carne propia" la terrible situación que representa hoy día el TRANSPORTE PÚBLICO en la Ciudad de El Tigre (Municipio Simón Rodríguez), Estado Anzoátegui, debido a la indiferencia de "gobernantes locales" que pareciera que no les importa otra cosa más que "atornillarse y amarrarse" en sus cómodos puestos de dirección política a los cuales llegaron gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez.

SÍ CAMARADAS Funcionarios(as) cuida puestos y maleteros, están haciendo mella en el seno de la Revolución Bolivariana en nuestro maltratado y descuidado municipio; no hay excusas a estas alturas que puedan justificar la INEFICIENCIA en el manejo y administración de los recursos de nuestra ciudad; simplemente nos queda decir que son FUNCIONARIOS(as) MAULAS. En este sentido, se puede decir que dentro del "rosario" de problemas que nos aquejan tenemos uno que a mi entender representa "una bomba de tiempo", me refiero al TRANSPORTE PÚBLICO; ya que sólo hay que darse una vuelta por el centro de la ciudad para percatarse del CAOS que se presenta a las "horas pico" (12 del mediodía y 5:30 de la tarde) cuando trabajadores(as) y estudiantes salen de sus respectivos centros de actividad. Por otra parte, el parque automotor que presta servicio público no está en condiciones para andar circulando por ninguna vía de nuestro pueblo, utilizar este tipo de transporte es exponerse a sufrir una afección de las vías respiratorias debido a la suciedad y humo que emana de los motores de estos "carritos por puesto", asimismo, el deterioro que sufre la vestimenta de los(as) usuarios(as) por la malas condiciones de los asientos de estas unidades, aunado a esto hay que soportar las groserías y maltratos de parte de algunos conductores (gente que en  su mayoría de muestra un bajo nivel de educación y principios éticos y morales), estos chóferes maltratan diariamente y violan el derecho al uso del transporte público de los(as) estudiantes de las distintas instituciones educativas de esta ciudad (no les gusta montar estudiantes en sus "lujosas carrozas").
EL INGENIO POPULAR TENDRÁ QUE SALIR A FLOTE

EL "CALVARIO" DE NO TENER CARRO PROPIO (HORAS Y HORAS EN LAS COLAS ESPERANDO LA CHATARRA DE TURNO).

A QUIEN LE AMARGA UN DULCE
Tal como reza el dicho popular, esto es lo que está pasando con el problema del transporte público en El Tigre, es que la cuestión no es falta de recursos y ayuda del gobierno nacional porque la tienen y de sobra, el "meollo" del asunto está en que verdaderas MAFIAS se han apoderado del control de este medio tan estratégico e indispensable en la vida de nuestra comunidad. De todos es sabido que funcionarios de la Alcaldía de El Tigre son dueños y señores de las distintas rutas que operan en este municipio (gente que se ha vuelto mil millonaria a expensas de estafar al pueblo) y esto con la bendición por supuesto de la máxima autoridad local. Igualmente, no podemos esperar que gente como ésta va a resolver el problema del transporte público ni mucho menos que buscarán implementar una RUTA ESCOLAR que beneficie verdaderamente a nuestros(as) estudiantes. 

CHATARRA VIEJA DA BUENOS DIVIDENDOS
NEGOCIO REDONDO
El negocio está clarito, con los mismos reales de la alcaldía se compran un lote de carros viejos y al otro día tienen montada una flamante "línea comunal" ¡Qué mantequilla! y nadie dentro del PSUV-EL TIGRE dice nada (las dádivas y regalitos, siempre están a la orden del día). Igualmente, estas mafias del transporte hacen lo que les da la gana, aumentan el precio del pasaje las veces y el día que mejor les parece, no respetan el pasaje estudiantil, trabajan el horario que mejor les parece (debido al aumento del pasaje hoy día hacen los reales temprano, ya en la tarde no trabajan) por lo que podemos observar a humildes ciudadanos(as) en su mayoría estudiantes, hasta altas horas de la noche esperando estoicamente en las distintas paradas ( a merced del hampa y las inclemencias naturales).

Finalmente, mis distinguidos(as) camaradas el llamado patriótico es a defender "RODILLA EN TIERRA" los sagrados derechos del pueblo y especialmente el de nuestros(as) estudiantes..."EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA"...................................................................................................
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE......



EN MEDIO DEL CAOS LAS COLITAS ESTÁN A LA ORDEN DÍA

 HAY QUE TENER LA PACIENCIA DE UN MONJE TIBETANO PARA ESPERAR EL TRANSPORTE EN EL TIGRE

NO HAY PROTESTA QUE VALGA LOS GOBERNANTES LOCALES ESTÁN "SORDOS - CIEGOS Y MUDOS"

NO IMPORTA EL PELIGRO CON TAL DE LLEGAR A CASA

REALIZADO POR: Licdo. en Educación Yermín Romero
El Tigre, 07 de noviembre del 2012



Comentarios

Entradas más populares de este blog

186 AÑOS DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR