domingo, 12 de febrero de 2017

(12) Yermín Romero DESFILE EN HONOR AL 203 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE LA VICTORIA Y DÍA DE LA JUVENTUD VENEZOLANA

TOMADO DE: (12) Yermín Romero

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo./MSc. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com



Con todo éxito, se realizó el “DESFILE EN HONOR AL 203 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE LA VICTORIA Y DÍA DE LA JUVENTUD VENEZOLANA”; evento organizado por la Coordinación de Instrucción Premilitar (IPM) del Liceo Nacional Briceño Méndez, El Tigre, Estado Anzoátegui, República Bolivariana De Venezuela; coordinación que dirige el MSc. Yermín Romero.

En consecuencia, es digno resaltar en primer lugar, la excelente y ejemplar conducta de todos y todas nuestros(as) estudiantes; quienes por supuestos fueron los protagonistas principales en este patriótico e institucional evento. Asimismo, agradecimiento público al personal directivo de nuestra institución, representados en las personas del director Prof. Arístides Valderrama; Profa. Herlinda Alvarado (subdirectora); Prof. Luis Moya (subdirector); Esp. Norys Rodríguez (Coord. Evaluación); Prof. José Mathinson (Coord. Evaluación).

Igualmente, reconocimiento especial al MSc. Juan Carlos Alfonzo Pino, por su extraordinario trabajo en la organización y acto protocolar del evento; quien junto a un excelente grupo de docentes y estudiantes briceñomendinos(as) pusieron todo su empeño para que la organización y realización de este desfile resultara en el éxito deseado y logrado. Por lo que envío nuestro agradecimiento a la MSc. Brunilde López (logística); MSc. Elizabeth Alfonzo (Soc. Bolivariana); MSc. Luz Torres; Licda. Raquel Hernández (Soc. Bolivariana); Licdo. Julián Núñez (Coord. Torneo Ajedrez); Licdo. José Rojas (Coord. Cultura); Profa. Wilden Palacios; Profa. María Elena Prado; MSc. Liyuan Suarez; Licda. Hilda Leal; Profa. Erick Tamoy;  Esp. Nohelia Ron; Profa. Lorena Abarullo; Profa. Zaida Hernández; Profa. Fanny Santaella; Profa. Eyamir Fernández; Profe. Freddy Hernández; Profa. Yeni Hernández. Igualmente, nuestro especial reconocimiento y agradecimiento al personal de protocolo, dirigido por Licda. Lynda Villarroel y Profa. Agueda Tiapa, y personal obrero de nuestra institución, especialmente, al Sr. José Díaz, quien puso todo su empeño y esfuerzo para que todo estuviera a tono el día del evento.

Finalmente, nuestro más profundo agradecimiento a todas las instituciones educativas presentes en el desfile: L.B. Dr. José Rafael Revenga; L.B. Alberto Carnevali; L.B. Herrera Hurtado; E.T.A. El Tigre; U.E.P. Cecilio Acosta; U.E.P. Benito Pérez Galdós; U.E.P. Luisa Cáceres De Arismendi; U.E.P. Fermín Toro; U.E.P. Luis Manuel Urbaneja Achelpohl; y por supuesto al anfitrión del evento L.N. Briceño Méndez con su Sociedad Bolivariana y los Pelotones de Destrezas Cívico-militares “Estandarte; Gala y Al Trote”. Igualmente, agradecemos a padres, madres, representantes y vecinos por su comprensión y colaboración durante toda la preparación y posterior ejecución de este magnífico evento estudiantil ¡FELICITACIONES PARA TODAS Y TODOS! …”DIOS PREMIA EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA”……¡QUE VIVA LA JUVENTUD VENEZOLANA!







"Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar 

www.yerminromero.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...