jueves, 5 de marzo de 2015

HOMENAJE AL "GIGANTE HUGO CHÁVEZ"

TOMADO DE: (1) Facebook 

 REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com

HOMENAJE AL "GIGANTE HUGO CHÁVEZ"

A 2 años de tu siembra camarada, padre y hermano Hugo Rafael Chávez Frías, quienes tuvimos el inmenso honor de conocerte y compartir contigo los duros y bellos albores de nuestra Revolución Bolivariana, hoy, con inmensa tristeza por no tenerte físicamente; pero llenos de fortaleza espiritual por tu inmenso legado, rendimos homenaje y reconoceremos por siempre tu enorme sacrificio en pro de la independencia absoluta de nuestra Patria y, por haber tenido el coraje y la visión política necesaria para rescatar el legado histórico de nuestro Libertador Simón Bolívar. 

Hoy 3 de marzo de de 2015 desde aquí te digo que la fe y el amor de tu pueblo sigue intacto y cada día como dijo una vez el indígena José Domingo Choquehuanca (Perú, 1825): "Con los siglos crecerá vuestra gloria como crece la sombra cuando el sol declina".
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMADO COMANDANTE.....ESTAMOS VENCIENDO....LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.




























"Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar



 www.yerminromero.blogspot.com

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...