jueves, 20 de febrero de 2014

ENEMIGOS DE VENEZUELA

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO 

ENEMIGOS DE VENEZUELA 
ESTOS SON TRAIDORES GENÉTICOS 
Desde que las "grandes potencias" internacionles descubrieron que Venezuela es poseedora de las MAYORES RESERVAS ENERGÉTICAS DEL MUNDO, comenzaron a planificar e idear las mil y una maneras de apoderarse de estas cuantiosas riquezas con que Dios y  la madre naturaleza, premió a la Sagrada Patria de Simón Bolívar, el Libertador. Es así como, una vez fallecido nuestro Libertador el 17 de diciembre de 1830, comienzan a instaurarse en nuestra Patria, gobiernos "titeres" y corruptos como la oligarquía conservadora, apoyada por el traidor de la causa bolivariana "Gral. José Antonio Páez". 

LOS NEFASTOS  LÍDERES DEL PACTO DE PUNTO FIJO 

En este mismo orden van apareciendo gobernantes apátridas "tutelados" desde los Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo, luego de una serie de dictaduras pro-yankys, se instala en Venezuela la peor dictadura conocida en nuestra historia, se trata de el nefasto "PACTO DE PUNTO FIJO" y, de aquí en adelante se asentuaron todos nuestros males, cuyas repercusiones las vemos hoy día en la vario-pinto oposicón venezolana y sus desquiciados herederos (hijitos de la oligarquía parasitaria).

ESTOS PELA-NALGAS SON LOS QUE PRETENDEN GOBERNAR A VENEZUELA 












Pero como "no hay mal que por bien no venga", en 1998 aparece como tabla de salvación el Comandante Hugo Chávez y su proyecto(hoy realidad) de la Revolución Bolivariana, Socialista y antiimperialista. Ante este avance revolucionario los gobiernos imperialistas no podían quedarse de brazos cruzados e inmediatamente, comienzan un ataque despiadado y permanente contra la estabilidad política y social de Venezuela. Toda una gama de atentados, sabotajes, chantaje a políticos y militares, guerra mediática y tecnológica, es decir, toda una "GUERRA ASIMÉTRICA O DE CUARTA GENERACIÓN".

 Igualmente, el financiamiento del Gobierno Norteamericano a traves de instituciones disfrazadas de ONG's, entrenamiento de jóvenes estudiantes adversos al gobierno en materia de desestabilización y guerrilla urbana, cuya representación la vemos hoy en los estudiantes denominados "manos blancas"; quienes recibieron entrenamiento neo-fascista y que actúan como dirigidos a control remoto por el "TITIRITERO" que los maneja. También, el ataque viene de países vecinos como Colombia (supuestamentes y que somos hermanos) ¡YO TE AVISO CHIRULÍ! colombiano es colombiano y su apellido es ¡TRAICIÓN!

QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS HIJOS DE SANTANDER 
Finalmente, el ¡ALERTAAA! es al Gobierno Revoluciona y al Camarada Presidente Nicolás Maduro, para que no seamos tan confiados para seguir pensando que en Colombia tenemos un aliado. Asimismo, hay que tomar decisiones fuertes y contundentes, claro está, en el marco de nuestras LEYES para tomar el control de la actual situación y poner tras las rejas a todos los saboteadores, conspiradores, guarimberos y enemigos de nuestra Patria. 

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!...
CHÁVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE

ENEMIGOS DE VENEZUELA 

































NO SE PUEDE SER MÁS SERVIL Y JALABOLAS

LOS PACÍFICOS Y DEMOCRÁTICOS ESTUDIANTES






















"Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar 

www.yerminromero.blogspot.com

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...