miércoles, 11 de septiembre de 2013

CREATIVIDAD Y POSTURAS SEXUALES

TOMADO DE: 3 posturas sexuales llenas de creatividad | Informe21.com
REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com

3 posturas sexuales llenas de creatividad


La monotonía es un factor que viene ligado a la costumbre y falta de comunicación entre la pareja, y su efecto sobre la vida sexual de ésta suele ser, en muchos casos, catastrófico. Es por ello que dar a la intimidad una dosis de innovación es esencial y las posturas sexuales son una buena opción.












De acuerdo con el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff el objetivo de probar distintas posiciones sexuales se encuentra en el deseo de apostar por la creatividad. Sin embargo, en algunos casos, la variación constituye el principal factor para que la mujer alcance el orgasmo.
¡Ella arriba!
En el Ananga Ranga, un manual sexual hindú, se señala que existen diferentes expresiones de amor y erotismo para alcanzar el clímax. Por ello te ofrece tres posturas sexuales donde la mujer no sólo domina sino que es quien lleva el ritmo del placer de ambos. ¡Descúbrelas!
1. Viparita-bandha (Brazo opuesto). La mujer se recuesta sobre el hombre, que permanece totalmente extendido y relajado. El contacto es total: los pechos femeninos cumplen un papel inicial de excitación, preparando el momento en que ella tome el miembro masculino y lo introduzca en su cuerpo. Al mismo tiempo, él debe acariciarla y besarla. En el Ananga Ranga se recomienda que la mujer presione el miembro masculino a través de sus paredes vaginales.
2. Puruchavita-bhamara-bandha (gran abeja). Debes sentarte en cuclillas sobre el hombre, cierra los muslos con firmeza y, en el momento que introduzca tu pareja su miembro en ti, empieza a controlar todas las acciones. Mueve tus caderas circularmente hasta obtener la mayor satisfacción. Tu compañero no debe mostrarse pasivo, ya que tiene a su disposición tus senos, que puede tocar, besar, morder o succionar. También se halla a su alcance tu boca la cual puede besar mientras te sujeta de los brazos.
3. Uthita-uttana-bandha (posición elevada). El hombre debe estar de espaldas y sentarse con las piernas cruzadas sobre sus muslos. La mujer debe sentarse con las piernas entrecruzadas sobre él mientras introduce su miembro en ella. Comienza a moverse nuevamente de arriba abajo.
Recuerda, todo en la sexualidad está permitido siempre que exista respeto y confianza. ¡No lo olvides y disfruta de este placer!
AJ

"Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar www.yerminromero.blogspot.com

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...