lunes, 21 de enero de 2013

LA NIÑA TARZÁN

TOMADO DE: Ella es la niña Tarzán que creció en la selva africana (Fotos) | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO
Ella es la niña Tarzán que creció en la selva africana (Fotos)
Image

Tippi Degré, la niña que creció en la selva africana, junto a unas fantásticas fotografías y un documental para Discovery Channel que ella misma protagonizó. Nació en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
Tippi nació en en Namibia en 1990 y sus padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, escogieron su nombre por la actriz Tippi Hendren famosa por su aparición en “Los pájaros” de Alfred Hitchcock.
Cuando Tippi llegó a este mundo sus papás trabajaban en África realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa. Así la pequeña pasó los primeros diez años de su vida en Namibia y creció rodeada por los mamíferos más grandes de la tierra entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, o con cocodrilos, cachorros de leones, jirafas y un simpático camaleón entre otros muchos.
Image
Image
Image
También creó lazos especiales con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua, tradiciones y sus grandes secretos de supervivencia.
DJ

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...