lunes, 26 de agosto de 2013

PENSAMIENTO ROBINSONIANO NRO. 2

PENSAMIENTO ROBINSONIANO

REALIZADO / RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / EL TIGRE - ANZOÁTEGUI / VENEZUELA / yerminromero.blogspot.com 


     N° 2  / El Tigre, Agosto 2013  / REALIZADO POR: Licdo. Yermín Romero  / htt://www.yerminromero.blgspot.com



 “¡Ideas, ideas, primero que letras!”
“La enseñanza ha de ser verbal, y las lecciones conferenciales, todo otro modo no es enseñar, sino confirmar o propagar errores”. (Luces y Virtudes Sociales).



“Enseñen, enseñen; repítaseles mil veces: ¡enseñen!, y obtendrán los americanos mucho más de lo que desean los filósofos y los publicistas europeos. Tendrán la satisfacción de oír las bendiciones de sus hijos, durante sus días, y morirán seguros de haber erigido, en el corazón de sus descendientes, un monumento a sus memorias”.   (Luces y Virtudes Sociales)


 "Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación"......Libertador Simón Bolívar www.yerminromero.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...