sábado, 8 de junio de 2013

¿EFICIENCIA O NADA - GOBIERNO DE CALLE?

(180) Yermin Romero

“EFICIENCIA O NADA”


BUROCRACIA, INEFICIENCIA, FALTA DE SENTIDO DE PERTENECIA Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE PARTE DE ALGUNOS(AS) FUNCIONARIOS(AS) ESTÁ DAÑANDO SIGNIFICATIVAMENTE LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO, CHAVISTA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA EN EL MUNICIPIO “SIMÓN RODRÍGUEZ” – EL TIGRE – ESTADO ANZOÁTEGUI – VENEZUELA….. “EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA”……

Realizado por: Licdo. Yermín Romero / romeroyermin@yahoo.es / Twitter: @PROFESOR2030  / www.romeroyermin.blospot.com

¡CAMARADAS! Las consignas “EFICIENCIA O NADA” y “GOBIERNO DE CALLE”, lamentablemente en este municipio se pierden en el “limbo” de la indiferencia, producto de los vicios y males históricos que heredamos de la “nefasta” IV REPÚBLICA y, que hoy día como una verdadera “MALDICIÓN” se reproducen perversamente en algunos(as) funcionarios(as) que por obra y gracia de las bondades y benevolencias del proceso revolucionario, ideado y ejecutado magistralmente por nuestro GRAN LÍDER – COMANDANTE ETERNO: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, en estos momentos ostentan puestos de dirección en este municipio.
En este sentido, quisiera expresar de manera unilateral y no en nombre de ninguna institución o grupo social de cualquier índole que, todos los males de los que adolecemos en la actualidad, precisamente, radican en la precaria formación política-ideológica, ética personal y profesional, así como, una sólida moral ciudadana y republicana. Igualmente, la constante impunidad que reina en nuestra sociedad ante la pasiva mirada de los órganos jurisdiccionales de nuestra sagrada PATRIA.

En consecuencia, el comentario y reflexiones anteriores vienen a colación debido a los repetitivos hechos y acciones en las cuales queda muy mal parada la actuación de algunos(as) funcionarios(as) públicos que tienen cargos en coordinaciones y direcciones que son claves en el “proceso revolucionario”, en esta ocasión nos ocupa un evento que ya es TRADICIONAL  en nuestra comunidad, como lo es LA CAMINATA BRICEÑOMENDINA  que a través de 11 años consecutivos se viene realizando en el liceo Briceño Méndez, con la participación activa de estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo, padres y representante y, comunidad tigrense en general; pero lamentablemente, este año no se pudo realizar en su totalidad debido a la falta de cooperación de los organismo policiales y tránsito municipal que en esta ocasión (no sabemos las razones) no cumplieron con la parte que les correspondía de prestar la SEGURIDAD en esta XI CAMINATA BRICEÑOMENDINA. Igualmente, el poco apoyo institucional del sector educativo a este tipo de eventos que va en pro del engrandecimiento, reforzamiento de valores, sentido de pertenencia y amor por nuestra Patria en todos(as) los(as) miembros de esta noble institución educativa.

Finalmente, mis distinguidos y distinguidas camaradas, el llamado PATRIÓTICO y REVOLUCIONARIO a la GRAN FAMILIA BRICEÑOMENDINA a seguir adelante, siempre luchando por sacar adelante a nuestros muchachos y muchachas para que en un futuro próximo sean los(as) verdaderos(as) líderes y lideresas que tanto necesita nuestra SAGRADA PATRIA…….HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…… “DIOS CONCEDE LA VICTORIA AL TRABAJO Y LA CONSTANCIA”……. ¡VIVA VENEZUELA!


 Las naciones marchan hacia el término de su grandeza con el mismo paso que avanza la educación”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...