sábado, 6 de abril de 2013

¿ES MALO ESTUDIAR LA NOCHE ANTES DE UN EXAMEN?

TOMADO DE:Tu Medico | Noticia Vida y Salud: es malo estudiar la noche antes del examen
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO

Es malo estudiar la noche antes del examen

  37 20
Jiancarlos Bustillos
Al estudiar durante la noche antes de un examen, puedes sumar riesgos para tu salud, debido a que sacrificas el sueño. Los científicos de la Universidad de California en Los Ángeles, Estados Unidos, explican que se logra un mayor resultado en las calificaciones, cuando existe el equilibrio entre el descanso y el estudio. 

Si en realidad quieres salir bien en una evaluación estudiantil, debes dormir adecuadamente la noche anterior, para permitir la oxigenación del cerebro y gozar de mejores resultados. 

535 estudiantes de secundaria fueron incluidos en la investigación, analizando su tiempo y horas de estudio. Los resultados mostraron que el hábito de estudiar durante la noche generaba problemas académicos en los participantes. 

Los científicos recomiendan que se establezca un horario constante de estudio, que no interfiera con el descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...