(115) NUEVO AUMENTO DEL PASAJE EN EL TIGRE

TOMADO DE : (115) NUEVO AUMENTO DEL PASAJE EN EL TIGRE
REALIZADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO / 01 DE ABRIL 2013


TIGRE APORREADO Y MALTRECHO
“En los gobiernos populares y sobre todo en revolución, se necesita de mucha política para poder mandar”….. (Libertador Simón Bolívar).

¡CAMARADAS! Nuevamente los “mercaderes” del transporte público en la Ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui, retan al pueblo y sobre todo a los(as) estudiantes; amparados en una IMPUNIDAD y compadrazgo político que sólo en mi vida había tenido conocimiento, sucedía en los gobiernos corruptos y anti-patria de la IV REPÚBLICA. Pero, no camaradas, esto sucede en pleno “PROCESO REVOLUCIONARIO, SOCIALISTA Y BOLIVARIANO”, y casualmente en medio de un proceso electoral que puede definir la continuidad del PROYECTO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA, ideado por nuestro eterno líder y Comandante en Jefe: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
¡SÍ CAMARADAS! Las MAFIAS DEL TRANSPORTE, nuevamente han aumento el precio del pasaje de manera arbitraria e in-consulta con el solo lema “EL AUMENTO VA CON O SIN APROBACIÓN DE LA ALCALDÍA”. En este sentido, le aclaro a la comunidad del Municipio Simón Rodríguez (El Tigre) que desde la tarde del día lunes 01/04/13 estos inmorales, estafadores y desestabilizadores de la economía popular a modus personal hicieron los siguientes ajustes en las rutas cortas: Público en general 4 Bs. y estudiantes 2 Bs. 
En consecuencia, se puede deducir de esta acción atropelladora de las clases más humildes que definitivamente en este municipio estamos acéfalos de autoridades políticas y de toda índole que tengan el coraje de defender al pueblo. Asimismo, no sé que pito tocan los CONSEJOS COMUNALES, la organización estudiantil (OBE) y las fuerzas vivas de nuestra ciudad; ya que aceptan cualquier cosa que se les imponga y no hay nadie, salvo algunas excepciones que levante su voz de protesta en contra de tanto abuso de estas MAFIAS que se han constituido como dueños y señores del transporte público en El Tigre. Esta gente lo que ha hecho en estos 14 años de gobierno revolucionario es imponer aumentos arbitrarios y nunca dan nada a cambio a los(as) usuarios(as) del transporte público. El transporte público en El Tigre es el peor y más caro de toda Venezuela y, cuidado si de toda América. Las unidades de transporte público en El Tigre son verdaderas “letrinas ambulantes”, apartando por su puesto a los nuevos autobuses que donó el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui, que a la verdad son muy buenos; pero lamentablemente su administración se puso en manos de los mismos mafiosos que son dueños de todo el “chatarrero” que hace las veces de transporte público en esta ciudad y con el cual se estafa impunemente a nuestro pueblo, sin que ninguna autoridad política o de cualquier índole salga a defender a nuestra atropellada ciudadanía.
Finalmente, mis distinguidos(as) camaradas les advierto que estos(as) mercaderes del transporte publico en El Tigre, están jugando con fuego y se van a quemar (“en guerra avisada no muere soldado”….) ya que constantemente están retando al pueblo y a los(as) estudiantes a quienes les violan sus derechos conquistados y adquiridos durante años de luchas y sacrificios. Verdaderamente no quisiera estar en el “pellejo” de estos estafadores y en el de sus padrinos políticos de la Alcaldía de El Tigre, cuando la masa estudiantil salga a la calle para protestar por tanto atropello y abuso que a diario sufren de parte de los transportista que cubren las distintas rutas de nuestro municipio.

“Es un consuelo para un desesperado ver un rayo de luz y esperanza”…..Simón Bolívar


Comentarios

  1. MAFIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO HACEN SU AGOSTO EN EL TIGRE, ESTADO ANZOÁTEGUI.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs.......................
SALUDOS - GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE POR FAVOR.

Entradas más populares de este blog

186 AÑOS DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR