EL TIGRE: TERRITORIO DE LAS MAFIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO


EL TIGRE: TERRITORIO DE LAS MAFIAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO
MUY DEFICIENTE - CARO  Y MALO EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE-EDO. ANZOÁTEGUI
 ¡CAMARADAS! LAMENTABLEMENTE SEGUIMOS EN LO MISMO Y HASTA PEOR; YA QUE COMO CONSECUENCIA DE LA PUESTA EN SERVICIO DE DIEZ UNIDADES DE AUTOBUSES DE PARTE DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, LOS MAFIOSOS QUE ACTUALMENTE MANEJAN A SU ANTOJO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE, HAN ASUMIDO UNA ACTITUD VENGATIVA EN CONTRA DE LOS ESTUDIANTES QUE DIARIAMENTE ACUDEN DESDE LOS SECTORES MÁS HUMILDES DE ESTE MUNICIPIO A TRATAR DE SALIR ADELANTE A PESAR DE TODOS LOS ESCOLLOS Y TRABAS QUE SE LES PRESENTAN EN EL CAMINO COMO LA INSEGURIDAD Y AHORA COMO UNA ESPECIE DE MALDICIÓN LA INCONSCIENCIA, ABUSO E IMPUNIDAD CON QUE ACTÚAN LOS TRANSPORTISTA PÚBLICOS EN SU MAYORÍA DE LOS CARRITOS POR PUESTO DE LA RUTA AV. PEÑALVER Y LOS CHAGUARAMOS, QUIENES AHORA SE NIEGAN ROTUNDAMENTE A MONTAR EN SUS LUJOSAS CARROZAS (CHATARRAS AMBULANTES) A LOS HUMILDES ESTUDIANTES DE NUESTRO PUEBLO, EXIGIÉNDOLES QUE PAGUEN EL PASAJE COMPLETO Y SI NO LO HACEN LOS OFENDEN CON GROSERÍAS Y TODO TIPO DE IMPROPERIOS Y PARA REMATE LES DICEN: “ MÓNTENSE EN LOS AUTOBUSES DE CHÁVEZ”. EN ESTE SENTIDO, QUISIERA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE (A VER SI HAY ALGUNA AUTORIDAD QUE LEA Y ACTÚE) A UN CHÓFER DÉSPOTA Y ABUSADOR CON QUIEN TUVE EL DESAGRADO EN EL DÍA DE HOY (VIERNES 15/03/13) DE CRUZAR ALGUNAS PALABRAS PORQUE NO PUDE CONTENERME AL PRESENCIAR COMO ESTE ABUSADOR MALTRATABA E INSULTABA A UNA ESTUDIANTE DE EDUCACIÓN BÁSICA (UNA NIÑA DE ONCE AÑOS) PORQUE ESTA NIÑA SÓLO CANCELO SU MEDIO PASAJE ESTUDIANTIL. TODO ESTO SUCEDE EN UN MUNICIPIO QUE DICE SER BOLIVARIANO Y QUE TIENE AUTORIDADES ELEGIDAS CON EL VOTO DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ.

¡SEÑORES NUESTRO COMANDANTE MURIÓ GRITANDO Y EXIGIENDO EFICIENCIA, GUERRA AL ABUSO Y CORRUPCIÓN!
¡CAMARADAS! DEFINITIVAMENTE NO SÉ A FAVOR DE QUIEN ESTÁN LAS AUTORIDADES POLÍTICAS DEL MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ, PORQUE LO QUE UNO VE ES QUE NUESTRO PUEBLO ESTÁ INDEFENSO E INERTE ANTE VERDADERAS MAFIAS QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA EN ESTA CIUDAD: MANIPULAN EL HORARIO Y LAS RUTAS A SU CONVENIENCIA, A LOS NUEVOS AUTOBUSES ELLOS MISMOS LE PUSIERON EL HORARIO Y LA RUTA A SEGUR    ¿A QUIÉN BENEFICIAN? LA RUTA DE LA AVENIDA PEÑALVER QUE ES UNA DE LAS MÁS TRANSITADAS POR NUESTROS ESTUDIANTES ES LA MENOS BENEFICIA POR LOS AUTOBUSES BOLIVARIANOS Y PARA COLMO ES EN ESTA RUTA DONDE ESTÁN LOS PEORES Y MÁS INCONSCIENTES CHÓFERES QUE DIARIAMENTE MALTRATAN A NUESTROS ESTUDIANTES. PARA MUESTRA UN BOTÓN: AQUÍ LES DEJO LA MATRÍCULA DEL INMORAL Y DÉSPOTA CHÓFER QUE OFENDIÓ Y POR POCO LE PEGA A LA NIÑA QUE ANTES MENCIONÉ: LA PLACA DEL CARRO ES BAT-766 CARRO COLOR VERDE OSCURO (TIENE EN EL PARABRISAS TRASERO LADO DERECHO UNA X AMARILLA) EL CARRO ES DEL TIPO DOGE DAR (AUNQUE NO TENÍA LA MARCA EN SU CARROCERÍA). IGUALMENTE, ALERTO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE TODAS LAS LÍNEAS DE TAXIS AUMENTARON LA TARIFA SIN NINGUNA CONSULTA, LAS RUTAS CORTAS (UNA O DOS CUADRAS) COBRAN 40 ó 50 BOLÍVARES DE DÍA (IMAGÍNENSE DE NOCHE) LO CUAL CONVIERTE A EL TIGRE EN LA CIUDAD CON EL TRANSPORTE PÚBLICO MÁS CARO DE VENEZUELA Y TAL VEZ DE AMÉRICA Y, TODO ESTO LO HACEN CON UNIDADES QUE NO CUMPLEN LOS ESTÁNDARES PARA FUNCIONAR COMO TAXIS.

FINALMENTE, MIS DISTINGUIDOS(AS) CAMARADAS EL LLAMADO ES A ESTAR ALERTAS ANTE ESTE TIPO DE ABUSOS Y, AL SEÑOR GOBERNADOR CAMARADA ARISTÓBULO ISTÚRIZ QUE NO SE DEJE ENDULZAR Y ADORMECER CON ESTOS MAFIOSOS Y POLITIQUEROS QUE SON VERDADEROS DESESTABILIZADORES DE LA ECONOMÍA Y TRANQUILIDAD DEL PUEBLO BOLIVARIANO. 
ES UN VERDADERO  MARTIRIO UTILIZAR EL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL TIGRE, EDO. ANZOÁTEGUI
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!.......
INDEPENDENCIA O NADA...............

GUERRA A MUERTE A LOS ESPECULADORES

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 DE JULIO DE 1811 FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA DE VENEZUELA pdf