lunes, 3 de diciembre de 2012

ORGASMO TARDÍO

TOMADO DE: ÚLTIMAS NOTICIAS / REVISTA DOMINICAL / Prensaescrita.com
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO
Sexología al día: ¿Cómo llego más rápido?
Así como es malo tener una pareja masculina con eyaculación precoz, es una molestia estar con una mujer excesivamente lenta para alcanzar el orgasmo
   
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1156 lectura(s)

Sexología al día: ¿Cómo llego más rápido?
Parejas (Créditos: Cortesía)
Dominical | ÚN.- Luisa Elena, de 22 años, me escribe: “Dr. Sira, me tardo muchísimo para alcanzar un solo orgasmo, mi pareja se cansa porque debe estimularme mucho tiempo. Quisiera que me ayudara porque esto ha hecho que él ya no me desee sexualmente”.


Te explico: el problema de no resolver un problema sexual a tiempo es que tu pareja se canse de no poder disfrutar de una vida sexual placentera contigo y termine dejándote. No es infrecuente que una gran cantidad de mujeres esperen demasiado tiempo para consultar a un sexólogo aun cuando su pareja les recalque lo importante que es la vida sexual para él.

 Lo máximo que una mujer con un problema así debería esperar son 6 meses, luego de esto se hace imperioso resolver el problema. Así como es malo tener una pareja masculina con eyaculación precoz así mismo es una molestia estar con una mujer que tenga excesiva lentitud para alcanzar el orgasmo. El tratamiento consiste en hacer más rápida a la mujer con este problema.

Excitarte con mayor rapidez incluye que te involucres intensamente en la fase de besos y caricias, así como en la fase coital. No es tan difícil y jamás debes minimizar tu habilidad para lograr hacerte más rápida, cualquier mujer puede dejar de ser lenta.

Estudios recientes en mujeres con problemas de orgasmo retardado u orgasmo lento, demuestran que esta es una de las preocupaciones más comunes entre ellas y sus parejas. En este caso, la mujer tiene grandes dificultades para alcanzar el orgasmo en sus relaciones sexuales, debido a su excesiva lentitud. La mayoría de las mujeres que tienen este problema, no han aprendido a conocer sus puntos sensibles y la manera de estimularlos, además, la ansiedad por el rendimiento y el constante chequeo de su respuesta sexual completan el círculo y sostienen el problema.


Los tres problemas sexuales más reportados por las mujeres son: 1. No estar de ánimo para tener relaciones sexuales. 2. Dificultad para excitarse (resequedad vaginal) y dificultad o lentitud para alcanzar el orgasmo. 3. Dolor durante la penetración vaginal. Si tienes más de seis meses padeciendo de alguno de estos trastornos sexuales, es hora de buscar ayuda. Lea más detalles en Revista Dominical


ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...