Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 25, 2012

DIABLOS DANZANTES DE VENEZUELA: PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Imagen
TOMADO DE: Correo del Orinoco
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO

La Unesco dio su veredictoDIABLOS DANZANTES DE VENEZUELA PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD El Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial se reunió del 3 al 7 de diciembre de 2012 y el 5 de diciembre fue anunciada la lista de los nuevos patrimonios




































No todos los diablos danzantes de Venezuela son de Yare (Miranda), y no todos se visten de rojo.Pero las 11 cofradías de Diablos Danzantes de Corpus Christi de Venezuela que existen en el territorio nacional (que reúnen a más de 5 mil personas) tienen un punto en común: están a punto de ser reconocidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).
Este organismo ya dio un primer paso en octubre pasado (al aceptar la inscripción de los diablos en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad), y solo se está a l…

Los 7 mandamientos de la elegancia masculina

Imagen
TOMADO DE: Los 7 mandamientos de la elegancia masculina
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO
ELEGANCIA MASCULINA Los 7 mandamientos de la elegancia masculina (Europa Press).- Si alguna vez nos hemos preguntado donde podemos encontrar a los hombres más elegantes y atractivos del mundo, la revista GQ, una de las mejores publicaciones dedicada al público masculino, nos ha servido la solución en bandeja.
Esta semana, la revista ha celebrado su gran noche. El pasado lunes por la noche se entregaron los galardones que cada año premian a las personalidades más importantes de los diferentes ámbitos del panorma nacional e internacional.
La cúpula del Hotel Palace de Madrid fue el escenario donde tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios Hombres GQ del Año. Por su alfombra roja desfilaron los asistentes masculinos más distinguidos de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras.
Por esta y otras razones más que evidentes, decidimos dedicar nuestro Todo por la moda de esta semana a los …