Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 24, 2012

NO TE METAS LOS DEDOS EN LA NARIZ

Imagen
TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: no te metas los dedos en la nariz
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

NO TE METAS LOS DEDOS EN LA NARIZ

Jiancarlos Bustillos La recurrente manía de hurgarse la nariz, es conocida como Rinotilexomanía. De acuerdo a investigadores de Wisconsin, Estados Unidos, este comportamiento obsesivo compulsivo, es padecido por un 1% de la población, siendo un signo de mala educación, además de afectar la mucosa nasal. 

Luego de una encuesta realizada, se supo el 90% de los participantes admitió haberse metido los dedos en la nariz, de vez en cuando. Esta acción se hizo más frecuente, en escenarios como el carro o en la oficina, según los datos obtenidos. 

Las personas tienden a hurgar en su nariz, por lo menos 5 veces al día, cuando se sienten menos observados. Sin embargo, esta práctica dista de ser buena para la salud, ya que introducimos bacterias en las fosas nasales, que pueden causar enfermedades.

TIENES SUEÑOS ERÓTICOS ¿QUÉ SIGNIFICA?

Imagen
TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: sueñas que estas teniendo sexo con alguien que es lo que significa
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

Sueñas que estás teniendo sexo con alguien Qué es lo que significa

Leonel Añez Viloria Los sueños que implican tener relaciones íntimas con alguien que no sea tu pareja, no siempre significa que en realidad desees tener sexo con esa persona. 

Especialistas afirman que el hecho de soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarias despertar, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo. 

-Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga, no significa que inconscientemente deseas traicionar la confianza de tu amiga; probablemente es un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera. 

-Soñar con un extraño, aunque suene algo sorprendente, soñarte en una situación intima así, con una persona extraña o muy lejana, referente a la farándula o política, …

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE BEBER CERVEZA

Imagen
TOMADO DE: Cinco cosas que debes saber antes de beber cerveza | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

Cinco cosas que debes saber antes de beber cervezaAutor: Editor DJ el Lun, 24/09/2012 - 18:02. Como sucede con todo objeto de consumo popular, existe un universo de mitos y confusiones alrededor de la cerveza. Te contamos cinco verdades esenciales. Llegó la hora de derribar algunos de los mitos más arraigados en torno a la bebida más popular. A continuación, cinco cosas fundamentales que hay que saber al tomar cerveza:












Volver a enfriarla no la echa a perder La cerveza es sensible al oxígeno y a los rayos de sol. Si sacaste una botella de la heladera y te la olvidaste cerrada en la mesa de la cocina, podés volver a enfriarla sin que se altere su sabor.
El color no determina la graduación alcohólica Existe la confusión de que mientras más oscura es una cerveza, más alcohol tiene. Es falso: el color oscuro está determinado por el grado de tueste de la malta.
No engorda La cerveza no…

VIERNES 28/09/12 SATÉLITE MIRANDA SERÁ LANZADO DESDE CHINA

Imagen
TOMADO DE: El Satélite Miranda tiene cuenta en twitter | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

El Satélite Miranda tiene cuenta en twitterAutor: Editor DJ el Lun, 24/09/2012 - 17:54.
Share on google_plusone