lunes, 24 de septiembre de 2012

NO TE METAS LOS DEDOS EN LA NARIZ

TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: no te metas los dedos en la nariz
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

NO TE METAS LOS DEDOS EN LA NARIZ

 

Jiancarlos Bustillos
La recurrente manía de hurgarse la nariz, es conocida como Rinotilexomanía. De acuerdo a investigadores de Wisconsin, Estados Unidos, este comportamiento obsesivo compulsivo, es padecido por un 1% de la población, siendo un signo de mala educación, además de afectar la mucosa nasal. 

Luego de una encuesta realizada, se supo el 90% de los participantes admitió haberse metido los dedos en la nariz, de vez en cuando. Esta acción se hizo más frecuente, en escenarios como el carro o en la oficina, según los datos obtenidos. 

Las personas tienden a hurgar en su nariz, por lo menos 5 veces al día, cuando se sienten menos observados. Sin embargo, esta práctica dista de ser buena para la salud, ya que introducimos bacterias en las fosas nasales, que pueden causar enfermedades.

TIENES SUEÑOS ERÓTICOS ¿QUÉ SIGNIFICA?

TOMADO DETu Medico | Noticia Vida y Salud: sueñas que estas teniendo sexo con alguien que es lo que significa
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

Sueñas que estás teniendo sexo con alguien Qué es lo que significa

 

Leonel Añez Viloria
Los sueños que implican tener relaciones íntimas con alguien que no sea tu pareja, no siempre significa que en realidad desees tener sexo con esa persona. 

Especialistas afirman que el hecho de soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarias despertar, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo. 

-Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga, no significa que inconscientemente deseas traicionar la confianza de tu amiga; probablemente es un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera. 

-Soñar con un extraño, aunque suene algo sorprendente, soñarte en una situación intima así, con una persona extraña o muy lejana, referente a la farándula o política, requiere una revisión de tus miedos y tus aciertos. Psicólogos afirman que la única persona "extraña" eres tú y que en ese momento es idóneo revisar que cualidad de tu vida sexual deseas cambiar. 

-Soñar con una persona de tu mismo sexo, no necesariamente significa que estás descubriendo tu verdadera preferencia sexual; implica más bien un reconocimiento a las cualidades de tu género, es posible que durante el día desarrollaste alguna actividad que te hizo sentir orgullosa (o), y tu inconsciente transformó esas experiencias en un sueño de esta naturaleza. 

-Soñar con tu ex, considerado con uno de los sueños más recurrentes, esto no significa que aún lo extrañes o lo desees, sino más bien que tu relación actual le falta algo que normalmente vivías con tu ex. 

-Soñar con tu jefe o compañero de oficina, suele suceder con frecuencia y que esto suceda no significa que estés enamorada (o) de algún colega, por lo general esto ocurre porque te falta control, así que debes revisar qué actitud tomas cuando te enfrentas a los problemas laborales.

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE BEBER CERVEZA

TOMADO DE: Cinco cosas que debes saber antes de beber cerveza | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

Cinco cosas que debes saber antes de beber cerveza

Como sucede con todo objeto de consumo popular, existe un universo de mitos y confusiones alrededor de la cerveza. Te contamos cinco verdades esenciales. Llegó la hora de derribar algunos de los mitos más arraigados en torno a la bebida más popular. A continuación, cinco cosas fundamentales que hay que saber al tomar cerveza:













Volver a enfriarla no la echa a perder
La cerveza es sensible al oxígeno y a los rayos de sol. Si sacaste una botella de la heladera y te la olvidaste cerrada en la mesa de la cocina, podés volver a enfriarla sin que se altere su sabor.

El color no determina la graduación alcohólica
Existe la confusión de que mientras más oscura es una cerveza, más alcohol tiene. Es falso: el color oscuro está determinado por el grado de tueste de la malta.

No engorda
La cerveza no engorda, apenas genera una leve hinchazón momentánea del estómago. El 90% de su composición es agua y es bastante nutritiva. Eso sí: como cualquier bebida alcohólica, no debe consumirse en exceso.

El sabor amargo es normal
No es cierto que la cerveza nunca deba ser amarga. Ese sabor se debe al lúpulo, uno de los ingredientes fundamentales y más característicos de la cerveza. Hay algunas más amargas que otras en el mercado, pero eso no determina su calidad.

Tirada es mejor
Contra la creencia de que las bebidas embotelladas son superiores, la cerveza de barril (“tirada”) es mucho más sabrosa y de mejor calidad, ya que la temperatura y la composición de la espuma están en su estado ideal.

DJ

VIERNES 28/09/12 SATÉLITE MIRANDA SERÁ LANZADO DESDE CHINA

TOMADO DE: El Satélite Miranda tiene cuenta en twitter | Informe21.com
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

El Satélite Miranda tiene cuenta en twitter


En aras de difundir información sobre los beneficios que tendrá el innovador dispositivo de observación terrena, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación creó la cuenta oficial del Satélite Miranda en la red social twitter (@SateliteMiranda).




















El Miranda es un satélite de órbita baja, destinado a la observación de la tierra y percepción remota, que garantiza la captura de imágenes para su procesamiento, permitiendo la recolección de datos en investigaciones de conservación ambiental, biología, meteorología, cartografía, geociencias, planificación urbana, industria petrolera, gestión de desastres, entre otros.
Las autoridades del despacho de ciencia y tecnología han confirmado el lanzamiento del satélite Miranda desde la República Popular China, para este viernes 28 de septiembre a las 11:42 de la noche, hora estimada para el inicio de la cuenta regresiva, si las condiciones meteorológicas lo permiten.
@SateliteMiranda cuenta con más de 1.100 seguidores y desde su creación ha mantenido una interacción constante con el pueblo venezolano, a través de mensajes que explican las características y beneficios de este nuevo satélite.
"El @SateliteMiranda permitirá monitorear actividades de reforestación y certificar avances en proceso de conservación del ambiente", dice uno de los mensajesde la cuenta oficial.
En la cuenta también participa el ministro de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza, quien ha dado de qué hablar mediante las etiquetas Una Mirada Soberana y Sabías Que.
"El @SateliteMiranda es#UnaMiradaSoberana una reafirmación de nuestro camino hacia la independencia en todos los ámbitos del conocimiento" y "#SabiasQue se puede integrar datos topográficos, geofísicos, geoquímicos, petrográficos y geobotánicos con imágenes satelitales?", son algunos de las mensajes publicados y retwitteados por Arreaza.AVN

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...