Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 14, 2012

NARCOTRÁFICO: ZETAS Y CARTEL DEL GOLFO SE DISPUTAN TERRITORIO MEXICANO

Imagen
TOMADO DE: Noticias de última hora: Cuelgan a nueve cadáveres en un puente de México (...: Nueve personas fueron colgadas en un puente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dos días después de que fuera capturado uno de los cabecil...


VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Cuelgan a nueve cadáveres en un puente de México (imagenes)

Nueve personas fueron colgadas en un puente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dos días después de que fuera capturado uno de los cabecillas del Cártel del Golfo en esa ciudad fronteriza con Estados Unidos.
Es el segundo caso de cadáveres colgados en pasos peatonales que se registra este año en Tamaulipas. La primera vez fue en mayo, cuando aparecieron cinco hombres y cuatro mujeres con un mensaje que los identificaba como integrantes del Cártel del Golfo. En esta ocasión los cuerpos, vendados y con huellas de tortura, también estaban acompañados con un “narco mensaje” que no fue revelado por las autoridades locales. “Horas antes se registró un atentado e incendio de un bar, y se …

PROCESO CURRICULAR VENEZOLANO

TOMADO DE: Ministerio del Poder Popular para la Educación
AUTOR: Lic. Yermín Romero / yerminromero.blogspot.com  / romeroyermin@yahoo.es

LÍNEAS ESTRATÉGICAS EN EL MARCO DEL PROCESO CURRICULAR VENEZOLANO Subsistema de Educación Básica (Dirección General de Currículo, 2011)

Las ciencias sociales repensadas en las determinantes geohistóricas. Concreciones necesarias para garantizar los postulados de la Ley Orgánica  de Educación venezolana
Como un aporte para el conocimiento y difusión de las líneas programáticas y estratégicas del  NUEVO CURRÍCULO NACIONAL BOLIVARIANO se publica este documento extraído de la página del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN. Esta publicación está dirigida a directivos(as), docentes, estudiantes, personal administrativo, padres y representantes y obrero(as) de la educación, asimismo, a todo(as) los(as) ciudadanos(as) que tengan interés en el PROCESO EDUCATIVO BOLIVARIANO DE VENEZUELA.

NOTA: PARA LEER ESTE DOCUMENTO HAGA "CLIC" EN EL ENLACE…