Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 11, 2012

VENEZUELA DIJO "ADIOS" A LA CIDH

Imagen
Roy Chaderton: Con la salida de la CIDH Venezuela rompe sus cadenas con la dictadura imperialMartes, septiembre 11th, 2012 | Filed under Audios,Noticias,Tapa | Posted by rosuna TOMADO DE: RADIO DEL SUR http://laradiodelsur.com/?p=113608
El representante venezolano ante la OEA afirmó que tras su renuncia a la 
Corte Interamericana de Derechos Humanos, el país mantiene sus obligaciones
 internacionales en la materia, para lo cual cuenta con el respaldo del sistema
 de DD HH de la ONU, además de Unasur y el Mercosur.
)












FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS CUIDA PUESTOS

ENLACE: (95) Yermin Romero
TOMADO DE: UN GRANO DE MAIZ POR ANTONIO APONTE
¡AHORA ES TU TURNO MIGUEL! (Martes 11-09-2012)

Mario Garcés, en el prólogo al libro "Miguel Enríquez y el proyecto revolucionario en Chile", relata que Allende, en medio de la defensa de La Moneda el 11 de septiembre, le indicó a su hija Beatriz que le comunicara a Miguel Enríquez, Secretario General del MIR, el siguiente mensaje: ¡Ahora es tu turno Miguel!
Era tarde… La tragedia excretada desde las entrañas podridas de pusilánimes y traidores, ya cubría a Chile. Sólo quedaba la resistencia de la dignidad, la actitud heroica de los revolucionarios… Presentamos unos párrafos de, quizá, la última entrevista de Miguel Enríquez, del 8 octubre de 1973. Allí hay muchas enseñanzas: se eleva Miguel como un Maestro, que el reformismo ha querido silenciar. Veamos. A la pregunta ¿por qué cayó el Gobierno de Chile? responde: "La crisis del sistema de dominación que hacía años venía desarrollándose en Chile, crist…

AGONÍA VINOTINTO

Imagen
Noticias de última hora: Ganar o morir: Venezuela se juega otra vez el sueñ...: Venezuela se vuelve a jugar la vida ante Paraguay. Ganar o morir : o tal vez no morir, pero sí olvidarse de eso de ir al Mundial de Fútb...


MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012Ganar o morir: Venezuela se juega otra vez el sueño mundialista ante Paraguay


Venezuela se vuelve a jugar la vida ante Paraguay. Ganar o morir: o tal vez no morir, pero sí olvidarse de eso de ir al Mundial de Fútbol. César Farías aceptó que su estrategia ante Chile le costó el partido. Pero a los venezolanos les salió más caro porque el sueño de toda la vida comenzó a derrumbarse una vez más. Entonces Arango marcó de tiro libre ante Perú y el grito de gol fue un alivio nacional. Pero no sólo de pelotas paradas y defensa vive un equipo de fútbol. Por eso, y porque los resultados se consiguen buscándolos, Perú ganó. El director técnico de Paraguay dijo que sus jugadores darían la vida por ganarle a Venezuela y salir del último lugar. Provoca d…