jueves, 16 de agosto de 2012

LECCIÓN DE SOLIDARIDAD

UN HOMENAJE A LA VERDADERA AMISTAD (VIDEO)



JUEGO PERFECTO EN GRANDES LIGAS



 FÉLIX HERNÁNDEZ "EL REY PERFECTO"
                Félix Hernández se convirtió en el primer pitcher venezolano en lanzar juego perfecto en Grandes Ligas el miércoles 15/08/2012 en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Rays de Tampa Bay 1-0

Con 113 envíos al plato (12 ponches), el derecho de 27 años se convirtió en el primer venezolano en lanzar un juego completo sin permitir anotaciones, hits, ni que un corredor llegara a la primera base. Hernández, alcanzó su victoria Nro. 11 en la actual temporada con los Marineros de Seatle, con promedio de 2.60. La carrera de la victoria la empujó el también criollo Jesús Montero, con línea al jardín izquierdo, que remolcó a Brendan Ryan desde la tercera almohadilla.
Es el tercer juego perfecto que se logra en la actual temporada de Grandes Ligas, que registra 23 en toda su historia. Antes del venezolano lo habían logrado Phillip Humber, de los Medias Blancas de Chicago y Matt Cain de los Gigantes de San Francisco. Félix Hernández es el segundo latinoamericano en conseguir esta proeza, luego del nicaragüense Dennis Martínez quien lo logró el 28 de julio de 1991.

BREVE CRONOLOGÍA  DE “EL REY FELIX”
En el 2005 debutó con los Marineros de Seattle, fue el jugador más joven en las Ligas Mayores. El 9 de agosto de ese año se convirtió en el primer adolescente desde 1984 en ganar un Juego de Grandes Ligas. El 23 de junio de 2008 bateó un Grand Slam frente al zurdo Johan Santana de los Mets de Nueva York. Así se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en conectar un Grand Slam desde el 11 de mayo de 1971, y el único de los Marineros de Seattle en toda su historia. Lo hizo contra su compatriota de los Mets de Nueva York, en el mítico Shea Stadium, y algo aún mas sorprendente, fue en su primer turno al bate de la temporada.













FELICITACIONES "FÉLIX" EN NOMBRE DE TODA VENEZUELA

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...