miércoles, 10 de octubre de 2012

EL COMANDANTE SE QUEDA HASTA EL 2020

TOMADA DE: Proclamado Hugo Chávez como Presidente electo con 55,26% de votos (AVN) | GISXXI:
RECOPILADO POR: Licdo. YERMÍN ROMERO

Proclamado Hugo Chávez 

Presidente electo con 55,26% de votos 













El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a Hugo Chávez como Presidente electo de la República, tras obtener la victoria en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre con más del 55,26% de los votos.

En un acto celebrado en el Centro Internacional de Prensa del CNE, en Caracas, el Jefe de Estado recibió el acta de totalización y adjudicación que certifica su triunfo en el proceso electoral donde participó más del 80% de la población habilitada para ejercer el sufragio.

De acuerdo con los datos del acta, leídos por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el jefe de Estado suma un total de 8.136.637 de votos a favor y ratifica su mandato para el período 2013-2019.

"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"......
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...