TIENES SUEÑOS ERÓTICOS ¿QUÉ SIGNIFICA?

TOMADO DETu Medico | Noticia Vida y Salud: sueñas que estas teniendo sexo con alguien que es lo que significa
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

Sueñas que estás teniendo sexo con alguien Qué es lo que significa

 

Leonel Añez Viloria
Los sueños que implican tener relaciones íntimas con alguien que no sea tu pareja, no siempre significa que en realidad desees tener sexo con esa persona. 

Especialistas afirman que el hecho de soñar con tener relaciones sexuales con quien nunca imaginarias despertar, es más bien un llamado a revisar los aspectos de tu vida que están carentes de algo. 

-Soñar con el novio o marido de tu mejor amiga, no significa que inconscientemente deseas traicionar la confianza de tu amiga; probablemente es un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera. 

-Soñar con un extraño, aunque suene algo sorprendente, soñarte en una situación intima así, con una persona extraña o muy lejana, referente a la farándula o política, requiere una revisión de tus miedos y tus aciertos. Psicólogos afirman que la única persona "extraña" eres tú y que en ese momento es idóneo revisar que cualidad de tu vida sexual deseas cambiar. 

-Soñar con una persona de tu mismo sexo, no necesariamente significa que estás descubriendo tu verdadera preferencia sexual; implica más bien un reconocimiento a las cualidades de tu género, es posible que durante el día desarrollaste alguna actividad que te hizo sentir orgullosa (o), y tu inconsciente transformó esas experiencias en un sueño de esta naturaleza. 

-Soñar con tu ex, considerado con uno de los sueños más recurrentes, esto no significa que aún lo extrañes o lo desees, sino más bien que tu relación actual le falta algo que normalmente vivías con tu ex. 

-Soñar con tu jefe o compañero de oficina, suele suceder con frecuencia y que esto suceda no significa que estés enamorada (o) de algún colega, por lo general esto ocurre porque te falta control, así que debes revisar qué actitud tomas cuando te enfrentas a los problemas laborales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

186 AÑOS DE LA MUERTE DEL LIBERTADOR