domingo, 23 de septiembre de 2012

LA MANZANA Y EL CRECIMIENTO MUSCULAR

TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: la manzana hace que crezcan los musculos
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

LA MANZANA INCREMENTA EL TAMAÑO MUSCULAR

  4 0
Jiancarlos Bustillos
La cascara de las manzanas puede ser utilizado para esculpir el cuerpo, una vez que un compuesto llamado ácido ursólico, propicia el crecimiento de los músculos. 

De acuerdo a la Universidad de Iowa, Estados Unidos, comer manzanas con su cascara, hace que se fortalezcan los músculos y aumenten su tamaño, según lo observado en un experimento realizado con roedores. 

Los niveles de glucosa en la sangre y grasa en el cuerpo, también se ven afectados por la ingesta de concha de manzana, siendo beneficioso para el organismo. 

Los especialistas expresan que si se combina la alimentación balanceada, incluyendo manzanas, con la realización de ejercicios, se puede lograr esculpir el cuer
po más fácilmente.

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...