LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: el desayuno si es la comida mas importante del dia
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

EL DESAYUNO SÍ ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

  0 0
Jiancarlos Bustillos
Destacar que el desayuno es la comida más importante del día, se ha convertido en una recurrente tarea para entrenadores y profesionales de la salud. Ciertamente varios estudios respaldan esta teoría que se sustenta en el beneficio para el comienzo de las actividades diarias y la tenencia de una mejor y sustentable salud. 

Cuando la persona no desayuna o se salta esta comida, puede ver una reducción en la rapidez de su metabolismo de hasta un 10%, en comparación con aquellos que si desayunan. 

Comer al inicio del día, atiende las necesidades de la hormona del crecimiento y brinda al organismo la optimización del estado nutricional, además de mejorar el ánimo y la concentración. 

Recibir vitaminas A, B y D, desde las frutas y lácteos, contribuye con la ganancia de energía necesaria para cumplir con las actividades laborales, por esto es importante desayunar y mantener una ingesta balanceada rica en minerales, fibras y agua.

Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs.......................
SALUDOS - GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE POR FAVOR.

Entradas más populares de este blog

CONOCIENDO LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIUDAD DE EL TIGRE

12 DE OCTUBRE DÍA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA

CARTA DE PATIVILCA (19/01/1824)