LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO

TOMADO DE: Tu Medico | Noticia Vida y Salud: el desayuno si es la comida mas importante del dia
RECOPILADO POR: Licdo. Yermín Romero

EL DESAYUNO SÍ ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA

  0 0
Jiancarlos Bustillos
Destacar que el desayuno es la comida más importante del día, se ha convertido en una recurrente tarea para entrenadores y profesionales de la salud. Ciertamente varios estudios respaldan esta teoría que se sustenta en el beneficio para el comienzo de las actividades diarias y la tenencia de una mejor y sustentable salud. 

Cuando la persona no desayuna o se salta esta comida, puede ver una reducción en la rapidez de su metabolismo de hasta un 10%, en comparación con aquellos que si desayunan. 

Comer al inicio del día, atiende las necesidades de la hormona del crecimiento y brinda al organismo la optimización del estado nutricional, además de mejorar el ánimo y la concentración. 

Recibir vitaminas A, B y D, desde las frutas y lácteos, contribuye con la ganancia de energía necesaria para cumplir con las actividades laborales, por esto es importante desayunar y mantener una ingesta balanceada rica en minerales, fibras y agua.

Comentarios

Publicar un comentario

Agradezco comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs.......................
SALUDOS - GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE POR FAVOR.

Entradas más populares de este blog

5 DE JULIO DE 1811 FIRMA DEL ACTA DE INDEPENDENCIA DE VENEZUELA pdf