sábado, 15 de septiembre de 2012

CAPRILES "EL GRAN COPIÓN": INTENTA COPIAR AL COMANDANTE CHÁVEZ

TOMADO DE: Capriles con el Plan de la Patria debajo del brazo | Difunde la Verdad

Capriles con el Plan de la Patria debajo del brazo

15 Sep, 2012 | Haga un Comentario
Como Capriles  Radonski, no puede mostrar su verdadero proyecto el “Paquetazo neoliberal”, claramente denunciado por sus propios seguidores, ahora al candidato burgués le ha dado por “explicar” el programa de la patria y del gobierno del Comandante Hugo Chávez 2013-2019 y anda con éste debajo del brazo en su tour turístico que ha desplegado durante estos meses de campaña.
Esta situación pudiera ser hasta positiva, si lo vemos desde el punto de vista del estudio, y como el candidato de la derecha carece de discurso, pudiera aprender lo que es un verdadero plan estratégico.
Por otro lado, leyendo el Plan de la Patria varias veces pudiera diferenciar lo que es un objetivo estratégico de una meta.
Seguí escuchando su lacónico y vacio discurso , pero ha sido en vano lo uno y lo otro, y cuando lo escuchamos referirse del Plan de la Patria y decir “ahora el otro candidato quiere salvar al universo”, decimos pobrecito es que la cabeza no le da para más.
En Carora, edo Lara el candidato burgués leyó de manera despectiva los objetivos estratégicos del programa de la Patria confundiéndolo con metas: “estos son los planes de este gobierno para los próximos seis años”:
Los leyó uno por uno “Primero: defender, expandir y consolidar el bien más preciado el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia”. A lo que respondió: “La Independencia se la debemos a nuestro Libertador, no a este gobierno. Lo único que podemos añadir a este insulso comentario es que estamos seguro que su conciencia de clase y su ignorancia de la historia no lo deja comprender que la independencia significa deslastrarnos política y culturalmente de las cadenas imperiales de ayer y de hoy.
Segundo: continuar construyendo el socialismo bolivariano del Siglo XXI en Venezuela como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo, y con ello acumular la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social, y la mayor suma de estabilidad política para nuestro pueblo.
Capriles respondió: “Cada uno de ustedes piense cuál es su problema e identifíquelos para ver si estas propuestas les suenan a que se los resuelven”. La ignorancia, esa que no superas con la universidad, la que te aliena, te absorbe y finalmente te embrutece.
Tercera: convertir al país en una potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y El Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestramérica.
“¡Sigo!”.
Cuarta: contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.
“Mire, será que a alguno le preocupa la paz de Venezuela, ¿acabar con la violencia?”. Voy con el último.
Quinta: preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
dijo: ¡Paz planetaria! ¡Salvar a la especie humana! Ellos lo que quieren es salvar a la especie humana, con su revolución.
Quise transcribirles las respuestas del candidato de la derecha para que con sus propios ojos y entendimiento puedan ver cómo Capriles no solo está lejos de ser un “estadista”, como muchos de sus adulantes le llaman, sino que sus pobres respuestas denotan una gran ignorancia sobre la historia de las luchas nuestro pueblo.
La recomendación: Capriles en lugar de andar con el Plan de la Patria, que lo conocen todos los venezolanos, muestra el Paquetazo neoliberal, por cierto una cosa es un objetivo y otra una meta.

1 comentario:

  1. LAMENTABLEMENTE ESTE CANDIDATO DE LA "ULTRADERECHA" VENEZOLANA, TIENE EL CEREBRO ACHICHARRADO, NO TIENE IDEAS NI CREATIVIDAD POR ESO ES QUE LO VEMOS A DIARIO INTENTANDO COPIAR E IMITAR AL PRESIDENTE CANDIDATO HUGO CHAVEZ. ESTA CAMPAÑA ELECTORAL NO ME GUSTA MUCHO PORQUE CHÁVEZ PARECE QUE ESTÁ COMPITIENDO CONTRA LA "NADA" (NO TIENE ADVERSARIO).

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...