sábado, 11 de agosto de 2012

GENERACIÓN DE ORO


Las Olimpíadas Londres 2012 han servido de gran catalizador en la República Bolivariana de Venezuela para verificar el impacto de las políticas deportivas del actual gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías. Aunque todavía es temprano para medir en su exacta magnitud los progresos y avances de estas políticas deportivas; pero lo visto hasta el momento y la gran y contundente demostración de nuestros(as) atletas, me hace adelantar estas aseveraciones.


En este sentido, puedo decir que las actuaciones en boxeo, atletismo, ciclismo, esgrima, entre otros; son verdaderamente satisfactorias si tomamos en cuenta el deplorable estado en el que se encontraba nuestro deporte hace algunos años. Asimismo, la MEDALLA DE ORO alcanzada por nuestro esgrimista, Ruben Limardo, es una hazaña que todavía tiene conmocionado de alegría a toda la Patria de "Simón Bolívar", pues  para que tengamos idea de lo logrado por este SUPER ATLETA: hacía 108 años que la Esgrima Latinoamericana no ganaba una medalla de oro en olimpíadas por otra parte desde 1968 cuando el "Morocho Rodríguez", ganara la primera medalla de oro olímpico para Venezuela (habían pasado 44 años de tal hazaña).

Finalmente, puedo decir que tenemos un inmenso futuro en el ámbito deportivo porque estos son apenas los primeros frutos de esa maravillosa inversión que ha hecho la Revolución Bolivariana.

"Dios premia el esfuerzo y la constancia"......Simón Bolívar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios, sugerencias que motiven y ayuden a mejorar el contenido de esta página Web, siempre respetando y valorando las opiniones del editor y demás miembros de este Blogs..........GRACIAS POR TAN VALIOSOS APORTES Y SUSCRIBETE..

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENTRADA DESTACADA

Revolución en la Educación y Pandemia. Dussel en entrevista con Aristegu...

Realizado/Recopilado: MSc. Yermín Romero Tomado de: https://youtu.be/9sJ8aCtrI3k El Tigre - Anzoátegui - República Bolivariana De Venezu...